9 nov. 2012

Twist knit sweater

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Falda/skirt, jersey/sweater, bolso/bag & falda/skirt: Zara new season; Blazer: Stradivarius old (similar here); Zapatos/pumps: Marypaz new season; Pulsera/bracelet: Luxurissime.


El tiempo ha enfriado y muucho!! por eso los jerseys de punto son mis aliados para estos días. Éste de Zara me tiene totalmente enamorada! También he rescatado mi blazer con solapas combinadas del año pasado. Y lista para un look calentito!
Por cierto que os parece mi nuevo bolso?? estaba en busca de uno negro con cremallera plateada y finalmente me decanté por este!

Muy pronto espero poder enseñaros las fotos de ayer en la Night Shopping de The Style Outlets!!
Un besito y que paséis un gran fin de semana!!


Now that the weather has cooled off it's time for more warm clothes like the knit sweaters. This from Zara is totally my love! I put again my old blazer with faux leather lapels and ready for a warm look!
Do you like my new bag? I was looking for one black with silver zippers and finally I chose this!
Have a nice weekend! xo


Follow on:

FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER

28 comentarios:

  1. El look al completo está genial, y el bolso me encanta de dónde es??

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene ese jersey. Deseando ver las fotos ^-^

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. I love this look, your sweater is amazing !

    ResponderEliminar
  4. Muy sencillito pero me encanta. El jersey tiene pinta de ser taaaan calentito, además de que tiene mil combinaciones
    Estas muy muy guapa!!

    Feliz viernes
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me encanta esa falda!! ahora ya voy a esperar a rebajas pero como quede me la compro seguro!! queda fenomenal con el jersey!!!
    Un placer verte ayer!! después no te vi para despedirnos! a ver si nos vemos en otro sarao pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!

    SORTEO HASTA MAÑANA DE UNOS ZAPATOS MENBUR EN MI BLOG!!!!!
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-menbur.html

    ResponderEliminar
  7. Bonitaaaaaaa!!! Que superlinda nos vienes hoy!!!

    Espero que pases un buen finde! besos ♥!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Sorteo Spiked Bracelet

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan este tipo de looks!
    un beso
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa, me encanta como queda el jersey con la faldita :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta el jersey!!! si lo encuentro te lo voy a plagiar, que lo sepas!! ;)
    que pena no haber ido ayer, pero se me hizo super tarde en el trabajo y llovía a cántaros!
    qué tal lo pasasteis??
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Que bonito es el jersey, y con la falda queda genial. Me gusto verte en persona aunque casi ni hablamos!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niña!! q bonito es el jersey yo dudo si comprarlo xq la anga esa luego no me resulta muy prcatica pero es tan bonito..ahora te lo veo a ti y me gusta mas aun! jajaj estas perfecta guapa guapa!! besitos cielo buen finde!!

    ResponderEliminar
  13. La pulsera es de lo mas rockera! :D besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, nada mas que decir!!! Preciosa! un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/fringe-boots.html

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de jersey! me acaba de enamorar!!!
    Otro look perfecto!!!
    nuakss

    ResponderEliminar
  16. Precioso el jersey! Me encanta el look, estás guapísima :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado del bolso!

    Saludos guapa :)
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Guapísima!!!! La blzaer es preciosa!!!!!
    Besos
    www.lookladymode.com

    ResponderEliminar
  19. que guapa! me encanta esa chaqueta!!! qel jersey es monisimo

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Adoro ese jersey!!! Son geniales para el invierno!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Como me gusta ese jersey, para variar un look de diez.

    ResponderEliminar
  22. Guapa!! Me encanta ese sweater, estás genial :) Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todos tus looks!!!!!!!!El jersey es monísimo y l quieroooooooooo!!!!!!!!Pero no lo encuentro en la web, sabes si está agotado???Me podrías decir el código a ver si lo consigo en alguna tienda??Gracias guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! muchas gracias, me alegro que te gusten! en la web no está pero yo en tienda lo encontré en la zona de trafaluc, te dejo la referencia: 02619861064038

    ResponderEliminar