20 nov. 2012

Tweed blazer


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Blazer: Stradivarius old (similar here); Camisa/shirt: Blanco f/w 11-12 (similar here) shorts: Stradivarius f/w 11-12 (similar here); Bolso/bag: Parfois new season; Zapatos/heels: Marypaz new season.


Antes de nada!! Para las bloggers gallegas os interesará saber que estamos organizando una cena blogger navideña en Coruña!! será muy divertido y podéis apuntaros todas las que queráis, cuantas más mejor!! el día en un principio sería el sábado 1 de diciembre y el lugar Coruña, las interesadas podéis dejarme un comentario aquí o bien escribirme a mondaytofriday4@yahoo.es   :)
Y ahora vamos con el look! he rescatado de mi armario mi antigua blazer de pata de gallo. Me parace perfecta para looks más formalitos ideales para ir al trabajo. En este caso añadí shorts efecto piel y camisa bicolor. Para las que estáis buscando algo similar os puse arriba enlaces :) un besito y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!! 


I found in my closet my old tweed blazer. It is perfect for working looks. In this case I added these faux leather shorts and this two color shirt. If you are looking for something similar I put the links up :)
Thank you so much for your comments and visits! xo



Follow on:

FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER





26 comentarios:

  1. Si es que no se puede ser más bonita!!!! :) :) te ha quedado un look chulisimo :)

    Feliz martes, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa,y sencilla,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, es un look ideal para trabajar , aunque yo tendría que poner un pantalón largo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Los shorts de cuero me encanta, es una prenda que no puede faltar esta temporada en nuestro armario.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! tengo fichados los shorts del enlace, pero está con el coming soon!! ideales! tengo unos del año pasado del estilo, pero tengo ganas de otros! la blazer es ideal, la pata de gallo me encanta!! y el bolso es una monada! yo y mi adicción a los bolsos! que ganas de que llegue el sábado que viene!! me encantan estos saraos, pero los de relax que todo el mundo tiene ganas de conocer gente y pasar un buen rato!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  6. un look perfecto! pero lo que me encanta es el bolso, es alucinante.
    besos
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Me gusta mucho el look, yo también tengo una camisa blanca y negra.. y me gusta como la has combinado ;)

    Besitos ;P
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Beautiful outfit and photo's!
    I love you bag :-)

    xoxo The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de que llegue el día de la cena!!Va a estar genial!!!

    Me gustan muchos los short, las prendas con efecto piel me encantan!!! Y la chaqueta es monísima!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. como siempre ideal!!! me encantaa tu look enterito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué chaqueta tan mona! Vas genial!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, me encanta la Blazer:)
    Que pena que la cena sea tan pronto, si fuera más tarde me animaría pero en esas fechas estoy en exámenes ejje :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look!!!y tu bolso es ideal!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. yujuu, que ganas de la cenita!
    Yo quiero unos shorts de cuero, pero de los subiditos de cintura, a ver si los encuentro!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Genial look!,estas guapisima!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. cada día está más guapa!!me encanta el outfit, súper elegante y sofisticada!el bolso es una preciosidad!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el look enterito, sobretodo por lo de shorts de cuero+ chaqueta tweed!

    A la cena no, pero me llegó hoy correo para el Fashion Bloggers Day y en principio me animo a acercarme a Coruña, tengo buen recuerdo de hace dos años =)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. Fantástica!
    Si quieres dar a conocer tu blog sigue los pasos que dejo en el mio ;)
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTAN LOS LOOKS EN BLANCO Y NEGRO, ESTÁS GUAPÍSIMA ^^


    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El bolso me encanta! Y tu estás de lo mas elegante! Me encanta la blazer! un beso

    ResponderEliminar
  21. El look es perfecto, los shorts y la blazer son ideales,. Que pena vivir tan lejos para la cena
    Besos

    ResponderEliminar
  22. estas espectacular!
    http://www.latendancedanslapoche.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de bolso, muy guapa y elegante.

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa!! que pena que a esta cena no puedo ir, espero no perderme la siguiente!

    ResponderEliminar
  25. Que sepas que t keda ideal el pelo un poquito mas largo y cn miviemiento!!!

    http://samantasoutfits.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar