12 nov. 2012

The Baroque Trend


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Total look: Zara new season; Pendientes/earrings & clutch: Blanco new season; Gafas/sunglasses: Prada Baroque vía Sunandglasses.


Hoy un look con mi tendencia preferida para las fiestas que se avecinan! La tendencia barroca ya inunda todas las tiendas en pantalones, vestidos, chaquetas y faldas. Y yo no me he podido resistir al ver estos pantalones de Zara. Los decidí combinar con un look de fiesta que quizá os pueda dar alguna idea para muchas de las cenas y comidas navideñas.
Para concluir el outfit añadí mis nuevas gafas Prada Baroque, que le pegaban a la perfección ;) si os gustan las podéis encontrar aquí con descuento!
Un besazo y feliz comienzo de semana!

Today a look with my favorite trend for the upcoming holidays. The baroque trend is already in stores with pants, dresses, jackets and skirts. And I have not been able to resist when I saw these pants from Zara. I decided to create a dressy look that maybe it can give you some ideas for Christmas.
To complete the outfit I added my new Prada Baroque sunglasses, which were the perfect touch ;) if you like them you can find them with discount here!
Have a nice week ;) xo




Follow on:

FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER




34 comentarios:

  1. pero q monada de pantalones!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los pantalones!
    un beso
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapísima estas!!!me encantan esos pantalones ;)


    un besin

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! me gusta mucho el outfit! los pantalones son geniales, igual q ls zapatos!


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. preciosos esos pantalones
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!!!
    me ha encantado todo el lok,la blsa preciosa.
    La verdad esque tenia muchas ganas de ver esos zapatos puestos y quedan espectaculares!!
    Muacckk
    CARMEN:)

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapísima!!!!! Me gusta todo!!! Los pantalones son super originales. Los zapatos son de esta temporada??
    Besos guapa
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  8. que guapa estás!! los tacones son super bonitos y los pantalones también!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el top!! es una monada y los pantalones son super chulos!!!
    Que cerquita está la navidad y sus saraos varios...
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  10. Son geniales esos pantalones!Y eso que a mi la tendencia barroca no me va (de momento)
    Besotes

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  11. A mi personalmente esta tendencia no me gusta nada, pero de todas las prendas que llevo vista de esta tendencia tus pantalones sin duda son los más bonitos ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pantalones y como los has combinado con la blusita! las sandalias son monisimas también! un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/long-autumn-skirt.html

    ResponderEliminar
  13. qué look tan chulo, me han encantado los pantalones y sobretodo tu forma de combinarlos, super chic ;)

    ResponderEliminar
  14. me acabod e enamorar de tus tacones, preciosos♥♥♥ me quedo echando un vistazo a tu blog ok?? si te apetec que nos sigamos , yo encantada MUAK

    ResponderEliminar
  15. Un look perfecto.
    El pantalon y los zapatos son ideales.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. LAs gafas no te pueden quedar mejor, el pantalon chulisimo! Muy guapa!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy buen look Alba, me encantaron los pantalones, son geniales con ese estampado.
    Además me gustan un montón los jerseys que compras!!! Al día siguiente de verlos me voy corriendo a Zara a probarlos!!! :)
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  18. el pantalon, las gafas y los zapatos son una autentica maravilla, y mas en Santiago,en esas calles empedradas y tan calentitas.....tu si que vales.
    un besazo,
    visitanos:sainttropezfoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! :) aunque no es Santiago es Betanzos un besitoo!

      Eliminar
  19. Ains mi niña linda!!! que guapa que estas hoy ^.^, una gran combinación :)

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Sorteo Spiked Bracelet

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No están mal los pantalones, aunque yo dudo que me atreviera a llevarlos.

    ResponderEliminar
  21. Estos pantalones hay que combinarlos con prendas básicas, hoy los he visto en otro blog y lo combinaba con negro, pero con blanco tambien se queda genial!

    Te invito a pasarte por mi blog, hoy traigo un nuevo outfit!! Además me gustaría que me ayudaras a ganar un concurso... lo verás todo en...

    peccatodimoda.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! Esta tendencia me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapa!! me encanta como has combinado los pantalones :)

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado los pantalones, ideales.
    Un besito guapa!

    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
  25. Los pantalones son geniales ! besos

    ResponderEliminar
  26. Pero que bello este outfit! me encanta sobre todo los zapatos y pantalones ;)

    ResponderEliminar
  27. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    que pedazo de blog!
    no te conocia y me ha gustado mucho!
    los pantalones son ideales y quedan genial con ese jersey... el toque de los tacones es el toque de elegancia, un look 10!!
    me subscribo y te animo a que visites mi blog!
    http://latendancedanslapoche.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look! Sobretodo los zapatos y la camisa. Y la iglesia esa donde es? Parece bonita! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! la iglesia es en Betanzos :) un besito!

      Eliminar
  29. Me encanta como vas!! acabo de descubrirte y ya me quedo por aqui :)

    Un besito enorme!

    Hoy en Clu's Corner: Un rayo de sol
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  30. Guapisimas! La verdad no me puedo creer que seas de Betanzos al igual que yo! Un placer conocer a nuevas bloggers!
    Un besito :)

    ResponderEliminar