19 nov. 2012

Relaxed


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Parka: Bershka new season; Jeans: Pull&Bear new season; Sweater: Stradiavarius new season; Boots: Zara s/s12 similar here


Buenos días chic@s! cómo ha ido el fin de semana?? Hoy os enseño un look muy relajado de los que me gustan para diario. La parka ya os la había enseñado aquí y muchas aún me preguntáis por ella. Yo la compré a principios de septiembre y no la he vuelto a ver ni en tienda ni en la web, creo que está desaparecida en combate, pero si alguna la ve que lo comente por aquí!  :)
Feliz comienzo de semana! yo vengo cargadita con muchos looks preparados para aquí ;)

Good morning guys! how was your weekend? Today I show you a very relaxed look that I like it for my dayly life. I had already shown you this parka here and I was asked for it. I bought it in September but I have not seen again.. 
Have a nice week! I´ve got many looks prepared for here ;)



Follow on:

FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER



33 comentarios:

  1. guapa¡me encanta la parka tiene un color precioso queda genial con el bolso y los botines un besito¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de colores.


    M

    ResponderEliminar
  3. Un look cómodo para este otoño. Te queda genial!!

    Hoy en mi blog puedes ver otro look con el parka que llevas tu tambien.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wow, beautiful outfit and pictures! I love your bag and sweater :-)

    xoxo The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, a juego con el otoño ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. el jersey es ideal! me gusta mucho el outfit!

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! La parka es una pasada y nos encanta como la has combinado :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapa!!
    Me encanta este look! El jersey es precioso.
    Un besito, guapa!

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  9. Y mi niña?? que tal el finde?? ¡De lujo seguro!
    Hoy vienes preciosa cariño! Me encanta tu estilo :)

    Que pases un buen día, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, último día! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit, las botas son una monada, besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el bolso!
    un beso
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Realmente es un hermoso pantalon!! besosss

    ResponderEliminar
  13. No hay nada mejor que la naturaleza.

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!! Me gusta mucho el look :))))

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El jersey me ha gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  16. que guapa Alba! los botines los tengo :) me encantan estos looks sencillitos para el día a día!
    Qué ganitas de la cena!!! hay que montar algo chulo!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  17. LOOK CÓMODO PERO GENIAL!!QUÉ GUAPA!mil besos desde htt://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Un look muy cómodo pero a la vez chic. Muy guapa!
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa, soy fan nº 1 de las parkas, no faltan en mi día a día!
    y las fotos preciosas
    un besito grande desde : tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. un look muy comodo y perfecto para el dia a dia,un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta mezcla de colores y de prendas :)
    Perfecta para el otoño sin dejar de estar guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  22. que look tan ideal guapa!! Me encantan esos colores tan otoñales!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. que guapa, bonito y grande bolso
    xoxo

    ResponderEliminar
  24. La ansiada parka!!!Os aseguro que está agotada hasta en el almacén!!!Yo agoté todas las opciones en Asturias y cuanto mas me decian que NO mas se alimentaban mis ganas... entonces me hice con los teléfonos de al menos 12 ciudades y... ME RINDO!!! Sólo quedan L y XL
    Al final me he decantado por esta kaki de Zara para calmar mis ansias: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269209/826612/PARKA%20ALGOD%C3%93N%20COMBINADA

    http://samantasoutfits.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir tu blog ,gracias a tu TREND,y me encanta!por supuesto te sigo!!!!:)
    Un besazo desde: http://littleblueblood.blogspot.com.es/ Espero que te pases pronto <3

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las fotografías.... pero sobre todo tus looks!!! Tienes un blog fantástico....Enhorabuena!!!
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Estos looks son geniales para todos los días!! Me gusta muchísimo el jersey!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. maxi bolso... me gusta en todas las versiones y colores!!! son muy útiles para poder llevar todo lo que necesitas durante el día!!!

    jejejej un look otoñal muy acertado!!!

    http://samanthaypunto.blogspot.com.es

    visítame, puede que te guste mi blog!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!Acabo de descubrirte mediante Truendy!!:) Tienes un estilazo, así que ya me tienes por aquí!!:)
    Si te apetece pasarte por mi blog y seguirme es:
    www.mistylobycris.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. great, look so cool it's wonderful and fantastic fashionable apparel. any best quality fashion collection must view gotapparel com available here wholesale apparel at online shop.

    ResponderEliminar
  31. Thаt iѕ гeally attention-grаbbing, You're an overly professional blogger. I have joined your rss feed and look ahead to in the hunt for extra of your wonderful post. Also, I have shared your web site in my social networks

    Also visit my web site; iphone repair

    ResponderEliminar