4 nov. 2012

Prada Baroque

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Prada Baroque Round Sunglasses thanks to sunandglasses.com


Me moría de ganas por enseñaros estas gafas!! son las famosas "Baroque" de Prada. LLevaba muchísimo tiempo detrás de ellas, y al fin son mías! simplemente me parecen increíbles. Me las veréis en infinidad de looks por aquí a partir de ahora!
Si os gustan las podéis encontrar aquí entre muchos otros modelos :)


I was eager to show you these sunglasses! they are the famous Prada Baroque. I've always wanted ones, they are simply amazing. You'll see them in a lots of looks around here!
If you like them you can find this and other models here :)


14 comentarios:

  1. moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaas!

    ResponderEliminar
  2. ayyy, pero qué monas por dios!! las reales!!!?? yuujuuu :)
    enhorabuena!!
    nos vemos el jueves, no?
    muaa!

    ResponderEliminar
  3. que pasada!!! me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ahh! LOVE those sunnies!

    xoxo The daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  6. son preciosas! las quiero ver en un look!! besitos! ^^

    ondwave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy SEGURA de que las vamos a ver muy seguido por acá :)
    Son un encanto, disfrútalas.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Unas gafas preciosas!!
    Disfrútalas :)
    un beso!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  9. una maravilla de gafas!sin palabras!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar