16 nov. 2012

Night Shopping Coruña The Style Outlets

El jueves pasado tuvo lugar la Night Shopping en el centro comercial The Style Outlets. Fue una noche genial con muchos otros bloggers y como invitada especial Silvia de Lady Addict. Pudimos disfrutar de zona vip, desfiles, photocall, una flashmob y muchos descuentos en todas las tiendas!


Photobucket

Con mi toquii Alba de Petit & Sweet Couture con la que pasé toda la noche :)

Photobucket

Charlando con Silvia, que no puede ser más maja!

Photobucket

Con la guapísima María de Stella Wants to Die

Photobucket

Photobucket

Aquí con Alba y Paula de Galicia de Moda

Photobucket

Photobucket

Photobucket

E look que elegí para la ocasión es el mismo que os enseñé en este post con todos los detalles (click aquí). En este caso le añadí un maxibolso para llevar la cámara dentro, que por cierto al final entre charlas y con tanta gente no la utilicé, prometo que para la próxima iré tal paparazzi jaja

Photobucket

Fotos por A Bouzas & Petit Sweet Couture

Gracias a Galicia de Moda y TSO Coruña por esta gran noche! podéis ver todo lo que sucedió en su facebook (click aquí).



Follow on:

FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER


20 comentarios:

  1. Que bien!!
    Me ha encantado veros a todas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima, me encantan tus zapatos y los nude de una de las chicas!
    Muaks

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Fue una noche genial, yo me lo pasé muy bien, y fue muy entretenido!! Además pude veros en persona!! Ibas guapísima, me encantan los pantalones!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapas estáis! besos

    ResponderEliminar
  5. me siguen encantando esos zapatos y el pantalón. Suerte haber conocido a Lady Adictt.
    te seguimos:sainttropezfoz.blogspot.com
    www.sainttropezfoz.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapas las dos!!! Me encantan tus pantalones1 Un besito y bune finde!
    EIder

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/tweed-obsession.html

    ResponderEliminar
  7. estabas guapasima!! acertaste con el outfit que elegiste para la ocasión.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa! Seguro que fue genial ver en persona a tantas bloggers que conocemos virtualmente :)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que guapas todas chicas!! ;)

    Espero que lo pasarais genial!!

    Un besito!
    Marta

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  10. Mi niña!! que guapa que ibas!! me encantan las fotitos y tus pantalones geniales!! Alba tambien estupenda!! besitos y me alegro que lo pasarais bien!!

    ResponderEliminar
  11. Oh, me encanta cómo ibas, estabas guapísima :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Los pantalones me encantan y estas guapisima y en la mejor compañia, me quedo por aqui me encantas
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ehh!! Que alguien me diga que hacen estas bellezas juntas sin mi!!!!!!!!!!!!
    Ojalá con vosotras yaaaaaaaaaa!!!
    TE COMO TU PELO Y EL TUYO!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa!!
    El blanco te sienta genial!

    ResponderEliminar
  15. Que guapaaas y que suerte conocerlas!esa blusa la tengo yo y estoy encantada es tan prrepy y tan monaaa!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Ibas preciosa y esos pantalones son increibles!!
    Un besito guapa y feliz domingo :)

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar