29 nov. 2012

Leopard coat

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Abrigo/coat: Primark new; Jersey/knit: Sfera new; Jeans: Zara new; Botines/booties: Blanco new; Bolso/bag: Lefties new; Reloj/watch: Parfois new; Gorro/hat: Pull&Bear new.


Hay muchas prendas que me gustan de este outfit pero sin duda alguna el protagonista es este abrigo de leopardo. Lo conseguí gracias al concurso que organizaron Primark y Galicia de Moda, donde mi look fue uno de los elegidos :)
El regalo fueron 50€ para gasta en Primark, y creedme me costó decidirme, porque había cosas preciosas!! Pero creo que he hecho una gran compra, es como ponerte un peluche encima! y cuando llego a casa me da pereza hasta quitarlo jaja 
También os enseño mis nuevos botines de Blanco que cogí el otro día con el 40% de descuento y ya no me los quito de encima!
Espero que os guste el look! un besito y mil gracias por vuestros comentarios!!


I like many things about this outfit but the protagonist is definitely the leopard coat. I got it thanks to the contest organized by Primark and Galicia de Moda, where my look was one of the chosen :)
The gift was 50 € to spend in Primark, and believe me it was not an easy decision! Because I liked all the garments! But I think I have made a great purchase, it is like putting on a teddy! and when I come home I am too lazy to take of it! haha
Also I show you my new boots that I bought in Blanco the other day with the 40% off and they are my favorites now.
Hope you like the look! thanks for your comments! xx



FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 







40 comentarios:

  1. Me encanta!!! Yo también tengo un abrigo tipo peluche y la verdad es que se va como en una nube jiji

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. No puede gustarme mas el look. Logico que resultaras ganadora. Es simplemente perfecto. El abrigo es monisimo y se ve super calentito. Besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look! el bolso lo tuve en la mano y no sé por qué no lo compré....

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaa!!! que bien te sientan esos colores :) ¡me encanta el look!

    Feliz Jueves, Besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el leopardo con granate :D

    Un besazo!
    Clu's Corner: London Style
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el bolso! Estás guapísima de burgundy y el leopardo le da un toque de distinción al look :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  7. ¡No se puede tener más estilo! :)
    ¡Me encanta! El abrigo es precioso y el borsalino te queda ideal :)
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, me encanta el look entero :)
    Los botines los tengo yo también!! El bolso creo que voy a copiártelo, que precio tiene? :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el abrigo! Tiene que ser calentito! besos

    ResponderEliminar
  10. me encaaaanta!Un look estupendo!la pulsera de pinchos es preciosa!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso el abrigo!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, precioso abrigo y las fotos preciosas
    muackk

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de look, estás total!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que ideal estás!!! me encanta el look!! y que sitio más espectacular donde te has hecho las fotos!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  15. Alaaah! precisamente de hace un ratito acabo de llegar de primark, y mira,no lo he visto! Me parece una monería :) creo que no te he comentado nunca...pero que sepas que me paso todos y todos los dias!:D Muy guapa! (:
    ¡Por cierto! Comentarte que en mi blog estoy de Sorteo, por si te quieres pasar y echar un vistacillo (:
    xxx


    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me rechifla el abrigo!! Genial!!!
    Besitos preciosa
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Siempre me sorprendes!!! A bien por supuesto!!!

    http://samantasoutfits.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que abrigo mas bonito.. me encanta!!! Primark de vez en cuando hace joyitas!! :D
    Bueno el look en si me encanta :)

    1 besazo preciosa!!

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. El abrigo me parece genial! Donde te haces las fotos? Que entorno más bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me alegro de que te guste :) son en un bosque de Bergondo, Coruña.

      Eliminar
  20. I love your boots with that leopard coat :)
    Just to let you know I've featured one of your previous looks in my oxblood trend post which you can view at www.sarahloves.co.uk.

    Sarah x
    sarahloves.co.uk

    ResponderEliminar
  21. Guapísima como siempre y las fotos son increíbles. Me gusta todo como casi siempre que te veo. Los zapatos los vi en Blanco y me parecieron malísimos, muy cutres. Se los vi a otras blogguers y tampoco me convenció el resultado pero a ti te quedan genial.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! muchas gracias!! la verdad pensaba lo mismo que tu antes de comprarlos y si no fuese porque los cogí con el 40% de descuento no los hubiese comprado. Pero estoy contentisima con ellos y son mucho mejores de lo que parecen a simple vista, un besote!!

      Eliminar
  22. Me alegro que hicieras una compra tan chula!!
    Te lo merecias asi que de gracias nadita :)
    Un besito preciosa!

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. no me digas que esa maravilla de abrigo es de primark!!!
    que ideal!! me encanta!! y como siempre nadie lo combinaria mejor que tu preciosa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito el abrigo! Y muy chula la combinación!

    Yo sigo en la búsqueda de uno desde hace ni sé, o son cortos o no son calentitos...

    Un besito!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  25. Bueno, bueno, bueno!!! Tu abrigo no podía gustarme más!!!
    Estas guapísima.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  26. Como me gusta el abrigo que llevas combinado con granate.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look! sobre todo el sombrero ;) genial! besitos

    SORTEO en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! me gusta como te queda el color burdeos, muy guapa con este look!! :D muchos besos

    ResponderEliminar
  29. This coat is lovely! I love your choose of the burgundy with the animal print! You look so stylish!

    kisses

    A. <3

    http://alicestylediary.com/

    ResponderEliminar