5 nov. 2012

Ganadores Sorteo TSO Coruña

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Sudadera/sweatshirt: Mango (new season); Pantalones/Pants: Zara (similar here); Sneakers: Zara (new season); Bolso/bag: Lefties (new season).

Buenos días chicos!! como os prometí aquí os dejo los ganadores del sorteo de The Style Outlets, muchísimas gracias a todos por participar!!! Pinchando en cada prenda podréis ver los participantes de cada categoría y a su lado el resultado de los ganadores a través de Ramdom.org

BOLSOnaturalija@gmail.com

Photobucket

BOTASesamariu@hotmail.com

Photobucket

CAMISETA: antiafuentesteijo@gmail.com (única participante)

CAZADORA elena.p.g@hotmail.com

Photobucket

VAQUERO: infortgarcia@yahoo.es

Photobucket



Enhorabuena a las 5!!! A lo largo del día me pondré en contacto con vosotras vía email :) Y acordaros que este jueves de 21:30 a 00:00 tendréis que ir a buscar vuestra prenda a Coruña The Style Outlets ;)

29 comentarios:

  1. Cómo talla esa sudadera? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. talla normal, pero yo cogí una talla más que la mía para que quedase más flojita

      Eliminar
  2. Me encanta tu sudadera!!!
    Enhorabuena a los ganadores!!
    Yo también estoy de sorteo, te espero
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el oufit pero creo que el gorro no queda bien asi tan caido... Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!! me encanta la sudadera..tengo una lucha interior por ver si la adquiero o no...jajaja


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. oooooohh!!! mi niña, que bonitaaaa!! me encanta el look :) ¡espero que hayas pasado un buen finde/puente!!

    Que pases un buen día, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, pasate si te apetece! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa estás!me encanta la sudadera, ¡es preciosa! y la manera de combinarla con las sneakers me ha encantado, un conjunto sport pero a la vez chic, ¡me encanta!
    Un besazo enorme!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y el blog!
    te sigo desde ya
    un besazo
    dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I like your blog very much !!!!!
      follow you now and invite you to me :-) hope you will like it also!!!!!

      Eliminar
  8. me encanta este look!!! y que pena no haber ganado nada!! jeje
    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog!! y me encanta!! te sigo guapa!! agradecerías que pasases por mi blog y si te gusta, igualmente, seguirme!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!!!! Estás preciosa! Me encanta esa combinación!!
    Muchas felicidades a las ganadoras!
    Un besazo!
    tourquesa.com

    ResponderEliminar
  11. quiero ese jersey!! creo que me lo cogeré por internet porque he mirado en un par de tiendas y no lo encuentro! :( jeje!

    besitos guapa!

    L.

    ResponderEliminar
  12. me encantaa tu look!!!! gracias por el enlace de los pantalones, estoy buscando unos así y esos me vienen genial!
    muaks

    ResponderEliminar
  13. Ay esa sudadera.. La tengo lista para estrenar..jeje y el bolso lo vi pero no sabía que hacer!! Ahora ya...me lo pensare si lo dejo en la tienda o no Bs.!

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado este look
    besitos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy buen look, guapísima! Yo había pensado uno casi igual! Tengo la misma sudadera y las mismas sneakers! :P

    Besitos!! http://frombohotochiic.blogspot.com.es/

    Erika.

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look! Llevo detrás de esas sneakers ni sé el tiempo... :( un besito guapa!
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/studded-leather-jacket.html

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las zapatillas! besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese bolsito, es una preciosidad :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que suerte!!!!! me encanta esa sudadera :D un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look! Enhorabuena a los ganadores.

    ResponderEliminar
  21. me encanta la sudaderaaa!!! :D

    1besazo preciosa:P

    ResponderEliminar
  22. te ves hermosa! te copio el look!!
    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esa sudadera! Es preciosa y la has combinado con una puntuación de 10!
    El gorrito te sienta que ni pintado!
    Encatada de conocerte :)

    ResponderEliminar
  24. me encanta todo el look!

    un saludo

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar