13 nov. 2012

Contrast sleeves coat


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Abrigo/coat: Mango new season; Jeans: Zara new season; Botas/boots: Zara old similar here; Bolso/bag & watch: Parfois new season. Gafas: Mó by Multiópticas.


¿No os parece increíble este abrigo? y su precio todavía más: 39,99!! es calentito, tiene el corte de la temporada y las mangas combinadas, se puede pedir más?
Algunos ya sabéis por twitter e Instagram (@mondaytofridayblog) que hace poco que me puse gafas, tengo poquita graduación pero para algunas situaciones ya las necesitaba, así que me decidií por estas Mó de Multiópticas. Y siiii no os voy a mentir.. siempre quise tener unas gafas aunque fuesen de mentira jaja 
Por cierto! el bolso es de Parfois, el otro día entré a por este reloj (los tienen muy chulos) y acabé pecando.. los bolsos rondan todos los 30 euros, y no encuentro en ningún sitio una calidad similar a ese precio.
Un besito grande y muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas :)


Is not amazing this coat? it only costs 39.99€, it´s warm and it has a nice cut and contrast sleeves, could ask for more?
Some of you already know from twitter and Instagram (@mondaytofridayblog) that I´ve recently bought glasses, I always wanted glasses and now I need them.. haha
By the way! this bag is from Parfois, the other day I went there to buy this watch and I saw all the bags around 30 euros! I´ve never found a quality similar with that price so I couldn´t resist me.
Thank you for your comments and visits :) xo




Follow on:

FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER



41 comentarios:

  1. bueno el bolso es una maravilla! y el abrigo, y los pantalones, y los botines! jaja me ha encantado todo
    un besazo
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el abrigo!! y si genial de precio! yo me cogí la chaqueta oversize esta que tiene todo el mundo, pero no tiene forro así que abriga cero y creo que pica! así que me planteo o ponerle forro o directamente devolverla y buscar otra cosa...tu abrigo es una opción! estás super mona de gafas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii se cual dices es que yo la probé y uff es preciosa pero pica y no abriga, éste tiene forro y es más calentito :) muakss!

      Eliminar
    2. corroboro que pica y no abriga!!! ya tengo a mi progenitora en ello buscando un forro. benditas madres!! :)

      Eliminar
  3. Precioso abrigo, me encanta!
    Besitos y feliz dia
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es super bonito, encima por ese precio aún mas, pero lo que me ha enamorado es el bolso!!! Ideal!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también he adquirido ese abrigo de Mango, perfecto para cuando todavía el frío no es intenso.
    Y el corte perfecto tanto para looks informales o más de fiesta.

    Un Saludo. Ciao.
    Tamara
    http://placeresabocados.blogspot.com.es/2012/11/en-tu-armario-me-cole.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! si?? es que es perfecto! yo lo uso ahora ya con mucho frío porque tiene forro no como el otro famoso de mango y abriga bastante :) besitos!!

      Eliminar
  6. me encanta ese abrigo! me lo habría comprado sin dudarlo si no fuera porque ya tengo uno con ese tejido! aunque es toda una tentación con ese precio!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo! Muy guapa! Bss

    ResponderEliminar
  8. El abrigo es ideal!! me encanta el toque chic que le dan la gafas a este look!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola estas guapa como siempre!! sigo tu blog desde hace tiempo y es que tengo una gran duda trabajas en zara home o tienes una doble jeje

    ResponderEliminar
  10. ¡El abrigo es precioso! Y su precio más! es super baratito y no dudo en que sea calentito tmb! Me encanta como lo has combinado, ¡los botines son una pasada!
    Un besazo enorme!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El abrigo me parece precioso! besos

    ResponderEliminar
  12. this coat is amazeballs, you look gorgeous, great post!! I have a new post up, i'd love to know what you think! love your new follower xx

    http://supposeishouldblog.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el abrigo!!! Y el bolso es precioso!!Las gafas son muy chulas, yo tengo mil pares!!!jeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Lindaaaaaaaaaaaa!! Que guapa que estas mi niña!!!

    Besos!

    PD: Estamos de sorteo! Te apuntas? Aquí

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ví el otro día el abrigo en Mango y estuve a puntito, ahora que te lo veo, me arrepiento:-(

    ResponderEliminar
  16. Una cartera hermosa si!

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  17. Nos encanta el look! El bolso y los zapatos nos han enamorado!
    Un bs
    te seguimos!
    http://3chictogo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. las gafas de mentira aportan al look un toque muy chulo....y porque no llevarlas??? por cierto, el abrigo una gran adquisición,
    te seguimos:sainttropezfoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hola guapi! me encanta el abrigo!! jo, yo estaba contentíiisima con el mío de mango, pero este tb me gusta!!! jeje el caso, que buena elección!!!! :)
    Pues eso,.. por mi hay que hacer un Sábado de cafecito y conversaciones bloggeriles, jeje aprovechando que abre As cancelas podíamos hacerlo allí, no?

    un besín!

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla de abrigo! Te queda genial.
    Me encanta el look.
    Enhirabuena por todas tus apariciones, te lo mereces!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  21. Estas guapísima! love the look, so classy and stylish
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  22. Que bolsazo!!! Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  23. Estás preciosa, genial look! El abrigo es lo más :)

    ResponderEliminar
  24. 39,99€?????? vaya precio y es muy bonito!
    La verdad es que a mi también me gustan los complementos de Parfois desde los bolsos, pasando por los monederos, relojes.............

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Comorrr??? Ese precio, de nueva temporada y de mango?? Menuda ganga!! Es precioso!!!
    He conocido tu blog a traves del de Alba!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Todos tus looks me encantan!
    Estas guapísima y las gafas te quedan muy bien :)
    Bdesitos desde http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el post!! Muy buen look!!! un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el abrigo!! Le tengo echado el ojo. El bolso también precioso y las gafas te sientan de miedo jajaj

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu look! Super trabajado en cuanto a colores :) El abrigo es precioso!!
    Un beso guapi!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!me encanta tu blog y te sigo por instagram tambien, por eso he decidido tomarte como refenrencia en mi post de hoy, pasate y dime que te parece ;)
    un besito desde
    tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. hola guapa! el abrigo es ideal...yo dude entre éste y el liso con botones dorados q está en varios colores y por el mismo precio....al final me decante por el 2o!!!



    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Que guapa!! El abrigo es genial y el precio mas :D:D
    1besazo preciosa! :P

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Precioso el bolso, la verdad es que los complementos de Parfois son una pasada. Y tu abrigo también, me encanta.

    ResponderEliminar
  34. Te pasa como a mi!! tengo poquita graduación y estaba como loca por tener gafas!!! jajaja... y ademas te quedan muy bien. El abirgo sin duda es buenisima compra porque a ese precio... un beso!!

    Pequeña Lolailo

    ResponderEliminar
  35. te sigo desde hace poco pero veo tu blog cada dia
    vendo mi mundo quien me lo compra. ropa de marca nueva o con poco uso, que en la nueva etapa que comienzo no puede venir conmigo. de tenerlo todo a nada :(

    http://vendomimundo-sales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Que guapa, me ha encantado el outfit, el abrigo es precioso, lo he visto con diferentes looks y me encanta. Ademas a muy buen precio. Gracias a tu comentario en chicismo he tenido la oportunidad de conocer tu blog, y me uno para seguirte.


    Te sigo desde ya, Un beso, Beatriz.
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. El abrigo es una pasada, me encanta. Y no me puedo creer el precio. Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar