15 nov. 2012

Brave


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Sudadera/sweat & bolso/bag: Zara new season; Pantalones/pants: Stradivarius new season; Collar/necklace: Blanco new season; Botas/boots: Lefties new season; Biker: Zara old.


Otra sudadera más para la colección! creo que ya es adicción jajja y aún encima las compro todas grises! Pero es que ésta con una clara inspiración a la de Kenzo me cautivó desde el primer momento!
Hoy os enseño por primera vez mis botas moteras, son de Lefties están súper bien de precio, y os puedo decir que no me las quito! Al igual que mis nuevos pantalones resinados burdeos, estaba en busca y captura de unos y al final los encontré en Stradivarius, para las interesadas click aquí.
Feliz día chic@s mañana nuevo post con la Night Shopping de TSO ;)


Another sweat for the collection! I think it is already an addiction and also I buy all them in gray! But this with a clear inspiration to Kenzo captivated me from the first moment!
Today I show my new cheap and comfy biker boots from Lefties and my new coated burgundy trousers. I was looking for ones and finally I found them in Stradivarius, you can see them here.
Hope you like it! Happy day!! xo






Follow on:

FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER




27 comentarios:

  1. Me encanta esa sudadera!! Perfecta con lso pantalones y el collar! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/navajo-sweater.html

    ResponderEliminar
  2. La sudadera como tu dices inspira a la de kenzo, es monisima y te queda genial con el look que has elegio hoy.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso look..cómodo y actual.. un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba!! pues creo que me voy a pasar por Lefties a ver si las hay porque me gustan mucho!!! y además las mías está descosido el forro y tengo que devolverlas porque me hacen daño! no sé porque no me las probé en la tienda...las prisas no son buenas! me encantan los pantalones! quiero algo granate!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. sudadera me encantan
    botinas el hermoso!... bonito el look
    xx

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la suadera, este outfit es genial.
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  7. Love your bag and sweater!
    And great outfit :-)

    xoxo The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  8. Un mix de tendencias, cuero, bota motera y granate, me encanta!

    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan tnto la sudadera como ls pantalones! y las botas, dsd luego, redondean el outfit!

    claro q si!!! pero no te lo digo por animarte ahoa, es q es la verdad! nos ha cogido un mal momento pero peor lo pasaron nuestrs abuelos q vivieron una guerra y con poco salierona dlante...nosotros ya tenemos mucho ganado cn respecto a ellos, por ejemplo, asi q palante

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta el jersey! lo has combinado genial con el pantalón! besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu estilo y tu blog en general :) Este conjunto me ha enamorado, de hecho no puedo dejar de ver tus entradas! jajaja Te sigo desde ya! Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras :)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  12. Preciosa sudadera, te queda genial, me encanta!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un ouftit super acertada. Me encanta los pantalones en ese color. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. wow!! un look perfecto!! me encanta!!! ideal! el collar es super bonito!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo el efecto del collar con la sudadera, bueno en general todo el Look, elegantemente rebelde!!!

    Un besín
    io

    ResponderEliminar
  16. me encantan los accesorios. no puedo pasar sin ver un dia el blog

    vendo mi mundo quien me lo compra. ropa de marca nueva o con poco uso, que en la nueva etapa que comienzo no puede venir conmigo. de tenerlo todo a nada :(

    http://vendomimundo-sales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. buena combinación! los botines son preciosos, y el bolso me encanta!te sigo sin duda,

    un besito guapa!

    http://lauracabana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa!! El jersey es muy mono, muy Kenzo ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  19. que guapa! me encanta todo el look, pantalones, jersey! todo!

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho tu blog y tu estilo,asi que aqui tienes una nueva seguidora!!!! Un besoo y te dejo mi blog por si te quieres pasar
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa! conocía tu blog de hace tiempo pero nunca te he comentado. La sudadera es una preciosidad y muy de tendencia (creo que te voy a copiar jiji) y el pantalón no te puede quedar mejor. Me encanta el outfit... el detalle del collar lo hace especial.

    Un besito desde http://mimundolowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapa!!! Me encanta el look :)
    Besos y buen finde!

    PD: Estamos de sorteo! Quedan muy poquitos días! Te apuntas? Aquí

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la sudadera! El outfit me parece genial!
    Un beso http://puppoinmyway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Formas parte del nuevo post de Inspiración Blogger ¡si es que eres genial!

    Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la sudadera! Es un clon de la sudadera de Kenzo.Jeje

    Un besote guapa

    Te seguimos

    ResponderEliminar