21 nov. 2012

Autumn

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Jersey/jumper & gorro/hat: Pull&Bear new season; Shirt: Zara old; slippers: Stradivarius new season; Clutch: Zara old


No me pueden gustar más los colores del otoño! Este día había una luz preciosa en el ambiente, y creo que las fotos no pudieron quedar más bonitas :) El look como veis muy sencillito, un jersey de ochos y mis slippers preferidos! Y como toque de color este gorro de la nueva temporada de Pull&Bear y el clutch. 
Espero que os guste!! un besito grande ;)



I love fall colors! That day there was a beautiful light in the environment, and I think the photos could not be more beautiful :) As you can see this is a simple look, a comfy jumper and my favorite slippers! And I added a touch of color with this hat from Pull & Bear and the clutch.
Hope you like it! xo ;)



Follow on:

FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER





20 comentarios:

  1. Como me gustan las fotos, has elegido un entorno de lo más otoñal y queda perfecto con tu look. Las slippers son una monada.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Alba! el gorro te queda genial y el bolso es super chulo! una pena que sea old!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Como lo haces para estar cada día más linda? ¡me encanta como vienes hoy!

    Besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien te sienta el sombrerito y que bonitas las fotos con las hojas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. What a beautiful outfit!
    Your loafers are so cute and the location is just perfect!

    xoxo The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo look..la clutch y el sombrero te queda re bien!


    Besosss


    http://www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me encantan los colores del otoño!!
    esque el color burdeos es genial!!
    las fotos te quedaron muy bonitas
    :)
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  8. Genial el look, guapísima! Es monísimo el sombrero, te sienta muy muy bien :) Las fotos tan otoñales son preciosas!

    Mil besos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. oohh me gusta mucho el outfit!! Las slippers son preciosas y el sombrero tambien,estas guapisima. Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El jersey y los zapatos me parecen preciosos! besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta la mezcla de colores!Y las fotos son preciosas!tengo ése sombrero y me tiene enamorada perdida!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, me encanta el look!!!
    1 Besazo preciosa :))

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el sombrero y en concreto todo el look.
    Me gusta :)

    Un beso, Beatriz
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos, en ese entorno tan bonito!!! Estás guapisima Alba, me encantan tus looks!! :) Muchísimos besos!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el jersey, la camisa me encanta también :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Muy bonito el look! Sobretodo me rechiflan el sombrero y los sleepers! Estoy buscando por Coruña un sitio para hacer una sesión de fotos otoñal para un reportaje preboda y el sitio q apaece en tus fotos me parece ideal! Donde es eso? Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el color de las fotos, han quedado preciosas con todas esas hojas en el suelo. El jersey es perfecto! Un beso guapaa

    ResponderEliminar