29 oct. 2012

Night Shopping TSO Coruña: Gana la prenda que más te guste!


Photobucket


Buenos días!! hoy os traigo algo muy especial de la mano de The Style Outlets Coruña. Como sabéis los de aquí se trata de un gran outlet con marcas de primera, donde podéis encontrar grandes descuentos!
Pues bien! el próximo día 8 de Noviembre, celebra la Night Shopping desde las 21:30 a las 00:00. TSO nos tiene preparadas muchísimas sorpresas a las que acudirán rostros conocidos como la blogger Lady Addict personalities gallegas del mundo de la moda, la cultura y el deporte. Durante la Noche de Moda el Centro se llenará de desfiles, photocall, una flash move, el “reflejo de moda” y un servicio de asesoría de imagen y personal shopper gratuito . Además de descuentos especiales y promociones exclusivas!
 Y por cierto!! ponen a disposición autobuses gratuitos desde A Coruña y Ferrol para facilitar la llegada de todos!


Y ahora la sorpresa que os hemos preparado: He creado este look compuesto por 5 prendas de algunas de las tiendas del centro! Podéis elegir la que más os guste y rellenar el formulario de abajo para participar en el sorteo!! A los 5 ganadores se les entregará la prenda que hayan elegido exclusivamente el día de la Night Shopping!!
El sorteo terminará el viernes a las 00:00 y se anunciará el ganador el lunes vía facebook, mucha suerte y no os olvidéis de acudir ese día!!




Photobucket

Photobucket

Cazadora cuero roja: Amichi (talla S). Muchas me comentáis que os gusta mi biker roja, así que cuando vi ésta (mil veces más buena que la mía) no dudé en elegirla porque sabía que a muchas os encantaría. Os puedo decir que tiene un color precioso!

Photobucket

Camiseta básica blanca: United colors of Benetton (talla L). Un básico de fondo de armario. Es de manga 3/4 de algodón y un imprescindible!

Photobucket

Botas de agua negras: Amichi (talla 37). Las vi y me enamoré, perfectas para los días de lluvia! el detalle efecto serpiente me encanta!

Photobucket

Bolso negro con cierre dorado: Amichi. Un clásico, cómodo y que pega con todo!

Photobucket

Vaqueros: United colors of Benetton (talla 36-38) Una maravilla!! No sé a vosotras pero a mí no me es fácil encontrar unos vaqueros que sienten bien, y acabo usando siempre los mismos. Os puedo asegurar que estos quedan como un guante!

Photobucket


PARA CONCURSAR:

1) Dale a me gusta a la fan page The Style Outlets (aquí) y a la de Monday to Friday (aquí)
2) La prenda sólo se podrá recoger el día de la Night Shopping por lo que deberás poder ir.
3) Apúntate en este formulario:


18 comentarios:

  1. Cari!!! Yo me apunto!!!!! Ojalá ganar la cazadora!!!!!!!!
    Mil besos!!
    http://tour-quesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. :( entonces no puedo participar... joo con lo que me ha encantado la cazadora!

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la biker!Que por cierto, ya se cual es la que me decias de MNG y esta semana sera mia!! Es perfecta!jejeje
    muuaksss :)

    ResponderEliminar
  4. Apuntada quedo!!! :) Gracias amore!

    ResponderEliminar
  5. Estoy apuntada,es un sorteo fantástico pero me gustaría saber si vale ir por la tarde :)
    Besitos http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! es durante lo que dure la night shopping de 21:30 a 00:00 a ver si puedes ir!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look, muy guapa. Que pena que esté tan lejos, me gustaría participar :).
    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  8. Ups me confundí de comentario! borrame el anterior haha :p
    estás preciosa! nos vemos en la shopping night! ^^

    mil besitos!
    xx

    ResponderEliminar
  9. Guapa me apunto, me encanta la chaqueta, las botas también son muy chuelas pero no son mi número!!!
    Me apunto con el nombre de mi madre que es la que va a ir por mí!!

    Chicas yo también estoy de sorteo gracias a The Style Outlets, si os apetece no dudéis en pasaros!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  10. Que pena yo no puedo :( jeje bueno espero que lo paséis muy bien!! muchos besos

    ResponderEliminar
  11. WOW I like your Rubber Wellingtons you look so sweet when you wear them.
    Besos
    Jennifer

    ResponderEliminar
  12. Votaría por las botas, lástima que no pueda ir...
    Fisfrutad mucho del evento. ME encantan ese tipo de iniviativas!!

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!!
    Me encata el look que has elegido!!
    Ya mme he apuntado!!
    Muchas gracias!!
    Un beso enorme!!
    Pd: Estoy de sorteo en mi blog, un magnífico kit de Belleza de la Firma Clarins, super completo, para lucir una Piel Perfecta 24h!! Espero que te guste!!

    http://www.theprincessinblack.com/2012/10/sorteo-clarins-piel-perfecta-24h.html

    ResponderEliminar
  14. Hola.Me apunto al sorteo

    Seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra@gmail.com


    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar