9 oct. 2012

Sneakers

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Sobrecamisa/jacket, sneakers & jersey: Zara (new); Shorts: Stradivarius; Bag: Lefties (new).

Por fin he estrenado las sneakers de Zara! ésta será la primera de muchas veces que las veréis por aquí seguro :) Me encanta el toque desenfadado que le dan a los looks. Este mismo se podría poner con tacones y la cosa cambiaría completamente. Son comodísimas y sin duda las usaré muchísimo en mis estilismos diarios. Aún no me creo la suerte que tuve de encontrarlas jiji Ahhh y este bolso que encontré en Lefties creo que le va perfecto, no creéis??
Un besito y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!


I've already put the sneakers from Zara! I'm sure you will see them frequently around here :) I love the casual touch that they give to the outfits. This one could be wear with heels and the style would change completely. They are very comfortable and I will use them a lot in my daily outfits. Ahh and what do you think about this bag? I think it goes perfect with them!  
Thanks so much for your visits and comments! xoxo




FIND THE BLOG ON:




47 comentarios:

  1. mira q xaketa mas mona!! m ncanta ese toke militar

    bss

    ResponderEliminar
  2. I really love your outfit! Every piece of it is so beautiful :-)

    xoxo The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  3. ME encanta muchisimo el bolso, y las sneakers tambien... estas guapisima!!!

    Besitos y feliz martes!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aii pero cuanto me gustan estos sneakers y que bien te sientan!! Me alegro mucho de que te los hayas quedado!!!
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial este look!!
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulas, y las has combinado muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Genial, y las sneakers ideales.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  8. me gustan el jersey y la parka!
    un beso
    Almu
    http://fashioninmysteps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. quee guapaa!!! me encantaa como has combinado las sneakers!

    ResponderEliminar
  10. el look de hoy no puede gustarme más!!!! es que todo! el jersey, las sneakers, el bolso, tooooodo!!!!
    Yo a lo de coruña wapa no iré, no se si te lo dije ya, porque ya tengo alojamiento reservado para el San froilán! :)
    Pásalo bien!!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy con la locura de las sneakers

    ResponderEliminar
  12. ¡Estás preciosa en estas fotos! Me encanta el look, ¡el jersey es super bonito! Yo también me compré un jersey en zara de la nueva temporada y tiene el mismo corte de los puños que el tuyo!!! es una de las cosas que más me gusta!! :)
    Un besazo enorme guapa!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Las has combinado muy bien! Además estas con las tachuelitas son muy monas!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  14. No lo entiendo, cuando voy a lefties, apenas encuentro algo decente....Y ese bolso me encanta!!!
    Besoos!! :)

    ResponderEliminar
  15. Que guapa! Me encantan las fotos, el look, como te quedan las sneakers, tu look, el blog! Me quedooooo! Ideal ideal! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ese bolso es precioso :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. un look fantástico!!por un lado el black and white que es genial con ése jersey y con el bolso que es precioso, y por otro lado la combinación con la sobrecamisa militar, me encanta!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan las sneakers, también he caído. Me gusta mucho como las has combinado.

    ResponderEliminar
  19. me encantan!yo tb las tengo...fui de las afortunadas de cogerlas en la primera tandada y me las he puesto infinitas veces :) adoro estos sneakers!xD

    muaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Linda asi..las sneakes son excelentes!!

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  21. qué guapa. me encanta este look bicolor y el toque que le da la chaqueta

    ResponderEliminar
  22. Te quedan genial!!
    Yo me las iba a poner hoy, pero he optado por sandalias porque en Murcia hace un calor insoportable.
    Tengo muchísimas ganas de estrenarlas ya!
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  23. Preciosas sneakers!! me encanta el estilo "sport-chic" :)

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. wow!oyu look so cool!amazing sneakers and loove the jacket much <3

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las zapatillas! besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las sneakers y la chaqueta :). Muy guapa!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look! Estás guapísima!

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look. Me quede sin ellas, pero pude hacerme con las de niña.

    Un besito, Beatriz.

    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  29. hola guapa.
    un look muy cómodo y chic, no se puede pedir más, las sneackers con tachuelas estupendas
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Estás preciosa, yo tb le había echado el ojo a ese bolso,
    pero de momento me resistí jaja :p

    un besazo bonita!
    xx

    ResponderEliminar
  31. Vaya sneakers más impresionantes! de las que he visto creo que son las que más me gustan! y le van genial a ese look, seguro que las usas un montón! besitos

    ResponderEliminar
  32. muy guapa! Me encanta el bolso y las sneakers...... estoy peleándome para no comprarme unas .......

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por seguirme y por tu comentario!! Nos seguimos desde ya porque a mi también me encanta el tuyo guapa! ;)))

    Genial este look!!! :)


    (Perdón por la intrusión, pero me presento una beca de estudios, si podéis darle a "me gusta" simplemente AQUI os lo agradecería millones!! :) )

    LEATHER AND ICE CREAM BLOG

    Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  34. no soy muy fan de las sneakers pero tengo que reconocer que me gusta el look

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  35. A las sneakers tenía pensado resistirme, porque no me las iba a poner mucho, pero me encantan y no sé si podré aguantarme viendo tantas por todos los blogs :) El bolso me gusta mucho, he varios de ese estilo y estoy intentando decidirme por uno. Muy guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola neni!! que reguapa estas!! me ha encantado tu bolsito!! yo creo que no compraré sneakers xq creo que no los usare mucho pero me encantan un look chulismo!! besitos cielo!!

    ResponderEliminar
  37. Un look estupendo aunque no me gustan mucho las sneakers!besotes guapa!

    ResponderEliminar
  38. Son geniales!! Y el look me ha gustado un montón, sobre todo ese jersey, mira que no he visto jerseys en Zara y nunca me había parado delante de ese... El bolso también es precioso! En Lefties ultimamente tienen cosas bastante interesantes! Muy guapa!
    Un beso! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  39. guapi! me voy a voler adicta a tu blog
    me encantan tus looks, estás absolutamente genial.

    besosssss

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me gustan mucho eso sneakers y el look también!!!!



    XoXo

    ResponderEliminar
  41. I love IT!

    Kisses and good Thursday

    http://www.facebook.com/couturetrend1

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  42. Pero que guapísima estás con este look! sabes que el otro día vi en Lefties ese bolso y me encantó, además de precio está genial. Las sneakers me encatan tb, que suerte tuvistes!!
    Besitos muaaaks

    ResponderEliminar
  43. Me podeis ayudar a conseguir la sobrecamisa de zara? La vi en dnero y le faltaba la pedreria y ahora se me ha antojado, sera x mi embarazo jjjj.
    Puedo comprar o cambiar x botines de blanco de tachas sin estrenar. Gracias
    noemondrin@hotmail.es

    ResponderEliminar