11 oct. 2012

Nos vamos a "Coruña Wapa"!!


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Vestido: C. Serrano; Parka: Bershka (new); Botas: Hunter.; Bolso: Bimba y Lola.

 Éste fue uno de los looks que me puse estos días de lluvia. Vestido de tweed, botas de agua y mi nueva parka, suele ser el abrigo que más uso a diario y tenía muchas ganas de una en color camel para variar un poco de las verdes. Siento la mala calidad de estas fotos, tuvimos un pequeño problemilla con la cámara ese día, pero aún así me apetecía mostrároslas.
Y....me voy corriendo a preparar todo para esta tarde!!! para los que aún no estéis informados, hoy diez bloggers gallegas tenemos una cita con Coruña Wapa. Un evento de moda con jornadas, pasarelas y muchas otras sorpresas. Está abierto a todo el público y dura desde hoy hasta el domingo, os animo a participar!! Si pinchais aquí encontrareis la información de todas las actividades. Os iré informando de todo lo que suceda esta tarde a través de Twitter e Instagram (@mondaytofridayblog).





FIND THE BLOG ON:



38 comentarios:

  1. love this pictures and your Outfit so much <3

    ResponderEliminar
  2. Beautiful outfit! I really love your coat and hat :-)

    xoxo The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  3. me acabo de enamorar de look y en concreto de esa parka!, pues ando como loca buscanso una en esos tonos!! posiblemente te copie!!
    besitoss guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como has combinado el vestido.

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapísima estas,es de los looks con Hunter,más lindos que he visto,pásalo bien en las jornadas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa! estos looks otoñales son tan dulces!!
    Estas muy guapa!!!

    Besitos

    Marta

    ResponderEliminar
  7. q mona con las hunter. Creo q saldre hoy igual

    bss

    ResponderEliminar
  8. These boots are made for walking, estas guapisima!

    Solo hay uuuuna cosa que podría mejorar ese outfit…muy otoñal por el color coñac
    https://www.facebook.com/Gayubo/app_79458893817

    besosss

    ResponderEliminar
  9. Aww Alba you look lovely and so sweet wearing your Hunter Rubber Wellingtons with Tights on bare legs. I love your posts when you've got your Wellingtons on and you have made me very happy.
    Besos
    Jennifer

    ResponderEliminar
  10. me encantan el look! vaya envidia me dais ya con ropa de abrigo y aqui seguimos con un calor de verano.... con lo que me gusta el frio y la ropa de invierno!
    un beso
    Almu
    http://fashioninmysteps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa!! El parka es precioso!!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  12. Rubber boots-I love them :) I have a riplay and I can not wait to wear them :)
    I had a great combination :)
    I follow you if you want to visit mu blog :)
    http://tatjanakandic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!!No sabía que tú también ibas a lo de Coruña Wapa!!UN beso!!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan tanto el look como las fotos, son preciosas!!!un outfit muy cómodo y otoñal!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué mono este outfit!!
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. WOW Alba I'm so glad that you've pulled your Tights and Wellingtons on to go for a walk, you look really dishy. I wear Wellingtons too and I wish I could have been with you.
    Julie
    xx

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el color d la parka! Ella junto con las botas pueden ser unos buenos aliados para el frío que ya se aproxima.


    Un saludo,

    http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las botas de agua! A ver si me hago con unas!^^Besos!

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima,la parka me encanta :)
    Yo no creo que pueda asistir al evento :(

    ResponderEliminar
  20. Amazing outfit and post!!!!!!
    Would you like to follow each other?!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Estas genial!me encantaaaa!
    Pasalo muy bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Qué calor me da verte!! Aqui aún ni pensamos en abrigos y botas de agua menos ;S
    pero me gusta la mezcla!! Y el bolso de la anterior entrada estoy a nada de comprármelo..me parece genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa, me gusta mucho tu look!! Te sigo desde ya por GFC!!!! ;D

    1beso :)

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. El look es perfecto, precioso
    un beso guapa muááks!!
    www.hekepekepao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que mona! Quedan genial las hunter con vestidito! Me lo apunto para estos días de lluvia!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  26. Niña!!! me encantó conocerte por fin en persona!! a ver si coincidimos más que me supo a poquito el tiempo que nos vimos!

    pd: el look precioso me encanta como has combinado la parka!

    muaa tocaya!

    ResponderEliminar
  27. joo que envidia!Vi ese vestidito el otro día pero me quedaba corto :(

    Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  28. Estás guapísima! Me encanta el look, no hay nada como unas buenas hunters y una parka ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  29. Buenas preciosa !!
    Me ha encantado tu look
    Estás ideal !!!
    La parka y las hunter son preciosas (:
    Yo ya te seguía por bloglovin (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hi love,

    Great post and so beautiful pictures!!!

    you have a super blog here.

    we can follow each other if you want!

    Happy Sunday!

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las fotos! Te admiro porque es difícil darles tanta feminidad a las Hunter pero lo has conseguido y te ha quedado un look fantástico! Espero ver más post, ya te tengo en la barra de favoritos. Feliz estancia en A Coruña!
    callmezarablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el abrigo. Y mira que es una de las prendas que más me cuesta encontrar alguna que me encante.
    He ido a Bershka pero no la he visto. Mala suerte jeje.

    Muy guay todo el look.
    Saludos,
    http://a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta es look! te sienta genial, y las Hunter ideales!!!!
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar