7 oct. 2012

@mondaytofridayblog on Instagram II

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Segunda remesa de imágenes de Intagram (podéis encontrarme como @mondaytofridayblog). Muchos ya visteis que al fin conseguí las agotadísimas sneakers de Zara, siiii!!! ya me había dado por vencida y no esperaba encontrarlas cuando de repente allí estaban... solitas, las únicas y en mi talla! no me lo podía creer jaja

Un besitooo grande y pronto más looks!!!

As you know you can find me on Instagram as @mondaytofridayblog. Finally I got the out of stock Zara sneakers, yeahhhh! I had already given up when suddenly I found them...alone, and the only ones in my size! I couldn´t believe it! haha

A big kiss and more looks soon!


FIND THE BLOG ON:




18 comentarios:

  1. me encantan este tipo de post! estas guapisima

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulas son las zapatillas! besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y muy ricas esas cositas de comer jiji, qué bien q encontraras las sneakers ;)

    besitos

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sneakers de Zara, de todas estas con tachas son las más monas!! y las sandalias con cadenitas estás divinas, quiero quiero quiero para este veranito!! Un besi guapi!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imágenes.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besssss

    ResponderEliminar
  6. Soy fan de tus fotos de Instagram!! Me encantan!
    Un besito.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  7. que fotos tan chulas!!!
    me compre la misma falda joya que tu!! tengo unas ganas de estrenarla!!

    ResponderEliminar
  8. jo que guapa!
    las fotos de tu instagram geniales!

    Un besito enorme linda.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  9. tengo las sneakers!! y que hambre me esta entrando con tu fotitos jeje todo riquisimo!
    besitoss

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto yo también te sigo, me encanta tu blog :)

    Son geniales las últimas sandalias!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los “sneakers” de Zara, menuda compra has hecho :)

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Adoro los momentos Instagram, sobretodo las imágenes de comida que me encantan!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la foto del jersey azul con el colar dorado. Estas guapísima!
    Te sigo!
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!
    q suerte que los pudieras conseguir!!!!
    :)
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cosas bonitas veo en estas imágenes...la falda de la segunda foto me trae loca y el jersey azul con ese collar, es una maravilla. Definitivamente tengo que salir de compras.

    ResponderEliminar
  16. Ya te sigo por instagram y megustan tus fotos! Esas sandalias de zara me encamtan, pero me quedé sin ellas!

    Besitos!

    L.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! muy chulas las fotos de instagram :D
    Me gusta mucho como combinas los pantalones camuflaje, genial!! un besazo

    ResponderEliminar