23 oct. 2012

Like a fairy tale

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Chaqueta/jacket, shorts & gorro/hat: Pull & Bear (new season); Pañuelo/scarf: Stradivarius (new season); Bolso/bag: B&L old; Botines/booties: Zara old


Qué bonitos son los colores de otoño! me encanta esta época del año cuando todavía no hace mucho frío pero ya podemos lucir looks más calentitos :) Hoy os enseño mi nueva chaqueta y gorro en color burdeos, siempre me ha encantado este color y más aún si es en los complementos.
También he rescatado estos botines, muy del estilo a los que sacó Burberry Prorsum esta temporada. Si os gustan en Zara y Bershka tenéis el clon de los originales, aquí y aquí.
Muchísimas gracias por vuestras visitas, tengo muchas fotitos que enseñaros así que estad atentos!! :)


How beautiful are the fall colors! I love this season when it is not very cold but we can already wear warm clothes :) Today I show you my new jacket and hat in burgundy, I've always loved this color and even more if it is in the accessories.
I still love these boots from 2 years ago, they are very similar to the style of Burberry Prosum for this season. If you like them you can find the clon in Zara and Bershka.
Thanks so much for your visits, new pics soon ;)







38 comentarios:

  1. Buenos días!!
    Que guapaaaaaaaa, me encanta.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que envidia de armario tienes que tener!! ESTAS SUPER SUPER LINDA!

    Que tengas un bonito día, ¡Besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la chaqueta, me encanta , pero yo no la he visto en Pull.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. You look like a modern version of little red riding hood in a slightly more Autumnal shade! Absolutely love this outfit you are so pretty :)

    Sarah
    http://fashionismyh2o.blogspot.co.uk/
    xx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y el color burdeos! Bien combinado también queda bien en las prendas.

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. guapísima!!! me encantan los tonos que has usado para el look, te sientan genial!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. No puedes estar más guapa, los shorts me encantan y el toque del burdeos genial :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya sitio bonito donde te haces fotos, qué pasada!!
    El look me encanta, también creo que el burdeos le da un punto precioso tanto a ropa como a complementos.
    Un besote.

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué colores tan bonitos y como te sientan!

    Me chifla el look, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. estas guapisima. me encanta el look! un look 10
    besos
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ideal! Me gusta mucho el tono burdeos!

    Hoy en mi blog nueva imagen gracias a la ilustradora y diseñadora de moda Vanessa Datorre....

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que bien te queda el granate !!!
    Me gusta el look y las fotos.
    Enhorabuena por el blog, un beso,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  13. que guapa! me encantan estos colores para el otoño! que bien te sienta el sombrerito!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre ideal, esa chaqueta es una monada! guapísima :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color Burdeos, te sienta genial.

    ResponderEliminar
  16. hola guapa! a mi tb me gustan mucho los colores otoñales, aunqe no se si te sucede lo mismo que a mi pero, ahora los cojo con ganas por la novedad...de que llega febrero o marzo, estoy deseando dejarles de lado.jajaj

    te sigo por trendtation y acabo de llegar a tu blog dispuesta a seguirte! espero que te pases por el mio y si te gusta, te quedes, me haria mucha ilusion!

    Un saludo,

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. estas preciosa alba!! te queda genial el granate! un beso

    ResponderEliminar
  18. el look es precioso, y ese tono de burdeos te favorece un montón !!
    un beso guapa
    www.hekepekepao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa!!! Me encanta el look :) Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estás muy guapa! Yo tb tengo esos botines :p
    Espero verte prontito ^^

    mil besitos!
    xx

    ResponderEliminar
  21. guapísima!! me encanta el look!! los botines son preciosos!! te sigo! animate a seguirme y pasate por mi blog!!un beso!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me encantaaa!!!!!! estas ideal!!

    ResponderEliminar
  23. Que guapa!! :)
    Me encanta el look, y el color vino es precioso y te queda genial!!! :)))

    1besazo guapa!
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la chaqueta y el gorro, voy a tener que pasarme por pull


    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el color borgoña que has escogido! :D besos

    ResponderEliminar
  26. Cada vez que veo esos botines que llevas me tiro de los pelos y me pregunto por qué no me los compré en su momento :(
    Me encanta el color burdeos. El año pasado ya me hice con algunas cosas y este año no será menos.

    :D

    ResponderEliminar
  27. Estás guapísima!! Me encanta el sombrero!!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  28. You are so beautiful! Great look!

    You have a wonderful blog! Do you want to follow each other? Follow my blog on Bloglovin'. Let me know in my comments and I will follow back ;)

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look! yo también tengo ese sombrero y me encanta como lo has combinado ;)
    Un besito guapa

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me ha encatado el look!!
    Muaacckk
    CARMEN

    ResponderEliminar
  31. este look es una pasada!!! :)
    besitos guapi!

    ResponderEliminar
  32. que guapa!! me encantan los shorts!! tengo que ir a Pull!!! te favorecen un montón los sombreros...te quedan ideal!!
    besitos!!

    ResponderEliminar