17 oct. 2012

Lace shorts & green blouse


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Blusa/blouse: Zara (old); Shorts: Pull&Bear (new season); bag/bolsos: Lefties (new season); Slippers: Stradivarius (new season); Gorro/hat: H&M (old); Pulseras/bracelets: Pull&Bear & Etnia by Mamen.


Último post sin medias! el frío ya se nota y aunque he intentado alargar este momento lo máximo posible, ahora mismo ya no se aguanta! 
Un look simple que como siempre en función de los zapatos se puede hacer más de día o de noche. 
Los slippers ya os los había enseñado, la mezcla de leopardo con las tachuelitas me encanta! Y para que os pueda inspirar un poco más con una cazadora de cuero negra se le podría dar el toque final perfecto. 

Un besito y feliz día!! :))

Last post without tights! A simple look that depending on the shoes it can be for day or night.
I already had shown you these slippers, I love the mix of leo and studs! The final touch could be given with a black leather jacket.

Happy day! :)) xoxo



FIND THE BLOG ON:







43 comentarios:

  1. Un look perfecto, me encantan esos shorts, con la blusa quedan perfectos y el bolso de Leffties y slippers son chulísimos. Vas guapísima y superfavorecida con el sombrero. Un beso preciosa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa como siempre! Me encanta como te queda el sombrerito ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. estás fantástica. y esos slippers le dan un toque monísimo al look

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, estas guapisima!
    Besitos
    VOGUECITA
    htpp://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Los slipers son lo mas, y tambien tengo fichada la parka del look anterior de Bershka!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Ideal! aunque yo ya empiezo a tener frío sin medias!


    Un beso!

    M

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Me encantan los slippers, son monisimos.

    Besos
    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan el look!! estas perfecta!!
    un beso
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I like the shoes, hat and bag! And the camiss... beautiful!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Unos shorts preciosos!! me encanta como los has combinado.
    UN beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. Guapisima! Me encanta el look estás preciosa y super morenita.
    Oye, sabes que voy en clase de Fernando? El novio de tu prima no? Causalidades de la vida jeje
    Un besazo lindaaa!!

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan los zapatos! besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!! son shorts o falda???? las slippers me encantan,son mi calzado estrella jejeje.Yo ya estoy deseando usar shorts y faldas + medias,aqui en el Sur espero que a partir de mañana jeje.Un besote linda

    ResponderEliminar
  14. estas preciosa!!! me encanta la blusa!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que bonito look!! me gusta mucho la camisa..un beso
    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, la caída de la camisa y los slippers :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa!!!! Me encanta el look :) Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ME HAN ENCANTADO LOS SLIPPERS Y EL SOMBRERO!! PERFECTA :)

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me encanta guapa, estas divina
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. you look absolutely stunning in this outfit! love the shoes :)

    xoxo,

    Fashion Fractions

    ResponderEliminar
  22. Estupenda como siempre!! :)
    Me encanta el look, y sobre todo la blusa!
    El otro di en Lefties me fije en el bolso, me encantó y además a muy buen precio, pero es que no puedo meter mas bolsos en casa... :)
    Un besiño guapisima!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  23. Uffff que pereza me dan las medias !!! no se si a ti te pasa, pero a mi no me gustan nada !!!
    Me ha encantado el look !

    Muakissss

    ResponderEliminar
  24. guapísima como siempre! una combinación de 10! el bolso me encanta!

    besos

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. estas guapisima y la falda es genial
    un beso guapa
    www.hekepekepao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Estás preciosa!
    Mañana nos vemos no sé si te dijo Lorena :)
    un besazo bonita!
    xx

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look, las slippers son lo mas :D
    1besazo!!

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. guapisimaaaaa me encanta el look

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look y la verdad es que los slippers dan mucho juego para combinarlos.

    Un besazo muy grande

    http://marchandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Estás guapísima, la blusa y los shorts me encantan :)

    ResponderEliminar
  31. guapísima en las fotos! me encanta la camisa y las slippers! genial look! te sigo guapa! un besito :)

    ResponderEliminar
  32. Ah!!! me encantaría ir a algo de eso.... que guay las bloggers a la calle :( :( yo quiero besos

    ResponderEliminar
  33. Un look ideal!me gusta todo pero las slippers lo que mas :) te seguimos desde ya, nos ha gustado mucho tu blog!
    Tenemos un blog nuevo nos encantaria que te pasaras y nos dijeras que te parece, besos!

    http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Guapa espero que nos volvamos a ver pronto!!!! En cuento pueda ya te paso las fotos, a ver si entre hoy de noche y mañana!! Te pongo en el blogroll!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  35. me gusta, la camisa es muy favorecedora, el color me encanta, con el short perfecta... el bolso es muy bonito!!
    muy guapa niña!!

    un beso

    ResponderEliminar
  36. que bonito el look, me gustan mucho las slippers :) y me arrepiento de no comprar ese bolso el otro día en Lefties, porque fui dos días después y ya no había jooo, espero conseguirlo, me parece precioso y además muy bien de precio!
    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look, adoro esos slippers <3
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar