3 oct. 2012

Jewel skirt


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Falda/skirt: Zara (new); Sudadera/sweat: Stradivarius; Botas y bolso/boots &bag: Zara; Pulseras/bracelets: H&M & Cristina Clandestina


No hay mucho más que decir.. simplemente me encanta esta falda bordada en pedrería. Me declaro fan absoluta de la mezcla de este estilo de prendas con sudaderas y jerseys para conseguir looks más sports, y vosotras??

Not much else to say...I just love this jewel skirt. I am absolute fan of mixing this type of garments with sweats and jumpers to get more casual outfits, and you??



FIND THE BLOG ON:





89 comentarios:

  1. Me gusta mucho pero mucho esta combinación una falda elegante y estilosa con una sudadera o camiseta normal.. me encanta!! y los botines <3.. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta falda y los zapatos
    Me gusta tu look
    хх

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla de falda! Me he enamorado de ella!
    Y además me encanta cómo las has combinado!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!! un look fantástico!!! Un besiño grande!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el outfit de hoy!!!!!!!!!! Me enamora la falda, ahora mismo me voy a la web de zara, pero claro... me tendré que comprar también la sudadera porque me encanta la combinación, además de que las sudaderas están taaaan de moda...!!!!
    Gracias por mencionarme (de nuevo), me alegro mil que te haya gustado tanto mi pulsera.
    Besos.

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. simplemente me encanta!!! este tipo de combinaciones arriesgadas pero acertadas! un 10!
    sorteamos unas botas de agua por si quieres pasarte! un beso!!

    ResponderEliminar
  7. una falda preciosa, buena idea combinarla con un jersey de ese estilo.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  8. mee encantaa esa falda! y con la sudadera no puede quedar mejor!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapísima como siempre :)
    un beso!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  10. Es una monada de falda!!! y el rollo casual que le das con la sudadera queda genial :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación de sudadera con faldita más formal ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias corazon. un super beso
    forever...fran

    NEW LOOK: MARNI STORM
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/storm.html

    ResponderEliminar
  13. Guapísima en un look como este! Lo adoro!!
    Besos,
    Marinne Spirit

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa:)
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx♥

    ResponderEliminar
  15. qué bonita la falda, y vas a la última combinándola con una sudadera!

    xXx

    ResponderEliminar
  16. também não conhecia o teu blog e adorei! adoro as tuas botas e a tua falda! já te sigo!

    xoxo,
    andy

    ResponderEliminar
  17. Hola1
    Gracias por tu lindo comentario y por seguir my blog.
    Me alegra saber que te gusto!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  18. Thank you for your comment, you're sweetie :)
    I really love this look and your style, I'm following you too !

    ResponderEliminar
  19. Estás preciosa!! adoro como has combinado la falda!!
    Te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Buen dia..que hermosa q estas con esa falda..me re gusto si!!

    besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  21. Que falda tan especial! besos

    ResponderEliminar
  22. La sudadera me encanta y mucho mas combinada con esa falda.

    ResponderEliminar
  23. ohhh the skirt is adorable! the whole look is matched perfectly.. like how you mixed the styles!

    ResponderEliminar
  24. me encantan las sudaderas con las faldas joya. Todo un acierto

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Preciosa la falda y la combinación con la sudadera me ha parecido genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look!
    La combinación de la sudadera y la falda es genial!
    Un besito preciosa.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa. Una falda preciosa. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Esos botines son preciosos y además comodisimos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la falda... y tu estilo!!

    Si te gusta Chanel, te invito a que pases por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la falda! un look genial. Y encantada de conocer tu blog!!!
    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Que buen gusto tienes para combinar la ropa!! porque esa falda que es bastante formalita,has conseguido darle un aire mas informal!!! para que no esté tan limitada.Los botines me encantan,les tengo echado el ojo...pero hay tantos que jejeje.Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. No conocía tu blog yo tampoco!! Eres una monada! Me gusta mucho tu estilo! Te sigo ya mismo!! Un besito!

    http://petitefilledeville.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. this skirt is really awesome. i like these corals on it :) and i also like your shoes. they are so beautiful <3. you look fantastic wearing these clothes and you have amazing style! would you like to follow each other?
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. i like your skirt :)

    - A.
    adriannaislookingforastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! Acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado, por eso ya te seguimos :)
    Si quieres puedes pasarte por el nuestro y ver que te parece!

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  36. Que guapisima! La falda es preciosa!!! Y me encanta la combinacionn, arriesgada, pero con un resultado final genial! Un besazoo

    ResponderEliminar
  37. I really like your style, i follow you too :)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la falda!! Es preciosa =))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  39. Me encanta me encanta me encanta esta falda! De hecho la adoro! la quiero ya!! jajajajjaja!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el outfit que has creado :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/09/i-believe-in-pink.html

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  41. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Estas sensacional.... de verdad, el look es perfecto y las fotos muy chulis... un ole para ese fotografo...

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado tu blog, no lo conocía. Te sigo desde ya.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Que preciosidad de falda, me gusta como la has combinado, así se ve más casual
    Te acabo de descubrir, te sigo desde ya ;)
    1Beso!
    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. totally fell in love with how you pair the skirt with that cozy sweater! thumbs up :) <3

    ResponderEliminar
  45. Me encanta como la combinaste y me encanta la falda!!!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu look! Voy detrás de esa falda y no la encuentro, jooo...

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Guapísima! me encantan esas botas, y la falda!
    nos vemos el 11 entonces, y nos conocemos :)
    ah! y te sigo! muak

    ResponderEliminar
  48. gracias a tu comentario he conocido tu blog! me encanta! tienes un estilazo!
    Enhorabuena ! Un besazo bonita!:)

    ResponderEliminar
  49. love the pretty/grungy look!

    www.chasedakota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Q falda tan bonita! M encanta el look!

    Un bso wapa :D

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  51. WOWWWWWW!!
    ESTAS INCREÍBLE !!
    ME CHIFLA EL LOOK COMPLETO !!!!
    MIL BESOS DESDE ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  52. Me gusta mucho la combinación, vas preciosa!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  53. qué falda tan bonitaaa
    ala!ya me has dado el antojo
    me encanta cómo la has combinado


    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. you look so wonderful and pretty <3

    follow you now :)

    ResponderEliminar
  55. You look wonderful, I am already big fan of you!

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa! gracias por tu comentario y por seguirme :) . He estado ojeando tu blog y me han encantdo todos tus looks, tienes buen gusto y además la calidad de las fotos es buena, y eres muy fotogénica :) , y como m has gustado tanto y aquí más en concreto con esa falda joya me quedo!

    Una cosita, vi en otra entrada una falda de tablitas de piel beige de Zara, no la encontre en la web, es de nueva temporada? fíjate q m suena...

    un besito y gracias !

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Guapísima, me encanta el look :). La falda es preciosa!!!
    Gracias por la visita, comentar y formar parte del blog, gracias.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  58. Thanks,see you now.;-)
    Follow you back on gfc. Do you also follow me on bloglovin?
    Let me know follow you then back again...

    ResponderEliminar
  59. Qué guapísima vas! Me encanta cómo has combinado esa falda tan glam con la camiseta más sport! :D
    Yo te sigo también! Biquiños!!! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Esa falda es preciosa y queda perfecta con la sudadera :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el look !! no necesita complementos ni nada porque el look asi es perfecto!!
    mañana voy de compras con mi hermana y voy a ver si aun queda esa falda que me he enamorado de ella !!
    te sigo desde ya!!

    te espero en mi blog, muchos besitos
    www.hekepekepao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Me encantan esas botasss!!!
    Un look preciosoo!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  63. You look beautiful! Your skirt and booties are pretty :-)
    Follow you now on GFC, 'cause I really love your blog!

    xoxo The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  64. Amazing outfit! You look gorgeous :))

    Energiq

    ResponderEliminar
  65. Guapaaa! no conocia tu blog, pero me encanta asi que por aqui me quedo.
    ESta falda es ideal yo tambien la tengo, ademas que la puedes combinar de mil formas, pero a mi asi es como mas me gusta!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  66. Que precioso look!! me encantan los botines!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Acabo de enamorarme de tu falda!!!^^ es ideal!!!!
    Gracias por pasar por mi blog!, te sigo desde ya!:)
    Muaksss

    ResponderEliminar
  68. Alba! Esa faldita y los botines me encanta la mezcla! Me gusta mucho tu estilo y no, no te seguía, así que te sigo y te espero por My blog By Joyce ♥ Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  69. Hola!! muchas gracias por pasarte por mi blog. tmb me ha gustado mucho el tuyo y este look!! es precioso! creo que estara entre mis favoritos para la prox. semana, besitos y ya te sigo!!.
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa me alegra que te gustara mi blog yo ya te segia! una sudadera preciosa un besote

    ResponderEliminar
  71. QUE IDEAL!! POR SUPUESTO QUE YO TAMBIEN TE SIGO!
    Un verdadero placer el q te dieras a conocer en mi blog, te sigo la pista! :-)

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  72. Acabo de descubrirte gracias al estupendo blog the "Something in the way" y estoy encantada porque me ha gustado muchísimo tu estilo, así que ya tienes nueva seguidora... Si te animas a pasar por mi blog y seguirme pues sería estupendo ;)
    El jersey y la falda de joya, una apuesta segura. Acierto total.
    Me encantan los botines de Zara.
    Un beso (te busco por Instagram y Twitter) Yo estoy como @devoguettes (por si acaso..jeje)

    ResponderEliminar
  73. Hola!! antes de leer la entrada, ya estaba pensando en que me encanta combinar este tipo de prendas, estás guapísima. El look de la falda de cuero con el jersey es genial un beso

    ResponderEliminar
  74. Un look genial! me ha encantado la falda ;) gracias por seguir mi blog, el tuyo también mola mucho :) un besin

    ResponderEliminar
  75. Qué guapa!!! Me encanta la falda :) Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. guapisima muchas gracias por comentar y seguir nuestro blog! ahora nosotras también te seguimos! :D
    el look de este post personalmente me encanta! los botines son chulisimos :P
    un beso!
    Almu
    http://fashioninmysteps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. Qué guapa estás con este look, me encantan los botines y la falda!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  78. Estas guapísima. La falda es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  79. esto de combinar faldita con jersey o sudadera reconozco que me encanta, me has ganado con este look. mil gracias por pasarte por mi blog y comentar
    muy feliz finde

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  80. Me encantan los zapatos y la falda !!!

    http://www.olastory.com/

    ResponderEliminar
  81. me encanta!!!un look fantástico, la falda no puede ser más mona, más dulce ni más romántica!!Y el toque casual con el jersey y los botines me ha encantado!!!Mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. La falda es preciosa!Lo pienso desde que la vi,pero yo en mi armario sólo tengo dos,porque es una prenda que no me queda nada,pero nada bien.Es una pena porque hay algunas muy bonitas por ahí.
    Un beso!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Un look genial y muy guapa!!
    Gracias por comentar en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa!! Buscando looks con faldas de pedrería me he encontrado con tu blog!!! Me ha encantado la combinación y tu blog también!! Un besito preciosa! ;)

    ResponderEliminar