15 oct. 2012

Evento Coruña Wapa

Photobucket

El pasado jueves, 10 bloggers gallegas salimos a las calles de A Coruña en busca de nuevas tendencias. Se trataba de una acción para dinamizar el pequeño comercio coruñés. Con fotógrafos y cámaras allá nos fuimos a recorrer las tiendas!
Éstas son algunas de las que elegimos mi amiga y yo. Pero os enseñaré más cuando tenga las fotos oficiales :)

Photobucket

A Cuadros es una tienda pequeñita llena de encanto. Tiene bolsos preciosos y bisutería muy original. A veces no vemos más allá de Inditex y compañía y nos perdemos estas maravillas! A las gallegas os interesará saber que está en la calle Pío XII, al lado de la Plaza del Humor.

Photobucket

Chambra me sorprendió. Precios muy competitivos y prendas a la última. Me probé un par de vestidos preciosos. Como complementos si andáis en busca de los collares baberos, que sepais que son los más bonitos que vi! (está en la Calle de La Torre, 16).

Photobucket

Y luego nos reunimos todas las bloggers para seguir disfrutando del Stock montado en Palexco, aunque en esta foto no salimos todas las que éramos. Por orden Estefanía, Ra Dosil, Paula, Alba Cuesta, AliciaAlba e Iria.  Como siempre es un placer reunirnos y conocer gente estupenda. Aunque el tiempo me supo a poco!

Photobucket

Fotos con mi tocaya de Petit & Sweet Couture y Lorena de Look Lady Mode, un placer conoceros en persona niñas! Nuestra súper fotógrafa oficial Sokie, y mi amiga Iria a quien le debo todas estas fotos!


Photobucket

El look que elegí como veis fue muy sencillo, además sabía que íbamos a patear así que decidí no ir con mucho tacón!  Blanco y negro nunca falla, con falda de cuero y jersey de Zara de esta temporada.



Gracias al Ayuntamiento de A Coruña y Galicia de Moda, por toda la organización y los detallitos que tuvieron con nosotras, muy pronto os los enseñaré por el blog!

Que tengáis un buen comienzo de semana, un besazo y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!!



FIND THE BLOG ON:





27 comentarios:

  1. Great outfit you were wearing. Love your hat and boots.
    It seems like you had a great day!

    xoxo The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! La verdad es que siempre nos decantamos por las tiendas más conocidas y acabamos yendo todas igual vestidas, cuando hay preciosidades escondidas en las pequenyas tiendas.

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Wow, you look beautiful!
    I really love your outfit :-)

    xoxo The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón que a veces no vemos más allá de Inditex y creo que es fundamental apoyar al pequeño comercio. Lo bueno es que en Coruña hay muchas tiendas pequeñas en las que encuentras verdaderas chuladas!

    ResponderEliminar
  5. qué guapas ibais todas. y tu, fantástica, como siempre

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fotos! además ibas guapisima! el sombrero es... quiero uno asi!
    pasate si quieres por el blog y verás que hemos cambiado de nombre! un beso
    un beso
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que pasada de evento!!!! y quee guapaas os veo a todas!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos chulísimas!!!Espero que lo disfrutarais mucho ;)
    Un besazo!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!! Ya te pasaré las fotos oficiales en cuanto pueda, que hasta que las publique la revista no puedo subirlas a mi web ;)

    ResponderEliminar
  10. Seguro que estuvo genial, que pena no poder asistir :(
    De donde son los botines?? Estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Esta genial que se hagan eventos de este tipo también en otras ciudades, y no solo en Madrid y Barcelona. Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. ahh que hermosa..siempre linda!! que bueno evento!!

    beijoss e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial que se hagan cosas de este tipo para incentivar el comercio y la moda, además de haber tenido la posibilidad y la gran suerte de poder conoceros entre vosotras ¡A mi me encantaría!
    Es cierto que muchas veces no vemos más allá de Inditex y nos perdemos pequeñas tiendas con grandes prendas... Pero también suelen tener los precios un poco más elevados.
    Estabas muy guapa y tu sombrero me encanta.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta tu look! la falda es ideal y combinada con el jersey queda muy chic!
    Llevamos tiempo siguiendo tu blog entre otros y por fin hemos decidido crear el nuestro:http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que guapa! me encanta como ibas!! pues no conozco ninguna de las 2 tiendas que dices, así que tendré que callejear un poco y ver que se cuece!! que pena que me coincidiese de vacaciones que me hubiese encantado ir!!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Que guapa!!!
    Me encanta el look y ese evento genial!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Ay que guapaaa y que monas salimos todas!!! me ha encantado tu post, a ver si publico yo el mio pronto ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Que bonitaaaaa!!
    Me encantó el post un besote enorme

    ResponderEliminar
  19. Que buena iniciativa y que monas son estas tiendas que fuiste!
    Tu lopk me gusta mucho, creo que es perfecto! Porque vas cómpda para caminad pero super chic!

    Besitosss

    L.

    ResponderEliminar
  20. Genial tu look y genial esta iniciativa para promover el pequeño comercio local.

    ResponderEliminar
  21. Estabas guapísima. ¡Un look genial!

    Qué pasada la tienda A cuadros! Me encanta la pulsera de calaveras y la otra también!!! Es genial!
    ¿Solo está en A Coruña? ¡Qué pena!

    Saludos guapa, :)
    http://a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  22. que suertudas que os hagan eventos así que merecen la pena!!!;)
    y muy guapas todas!!me gusta mucho como ibas, es verdad banco y negro es acierto seguro jeje..
    un besin guapi y buena semana=)

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho tu look!

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar