22 oct. 2012

Evento Coruña Wapa II

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


Como prometí aquí están las fotos oficiales del programa "Bloggers a la calle" organizado por el ayuntamiento de A Coruña y Galicia de Moda (más info aquí).
No pude tener más suerte con la fotógrafa que me tocó, Sokie! es una pedazo de profesional :) podéis ver todo su trabajo aquí, y si queréis unas sesiones, book lo que sea, no dudéis en contactar con ella!
Mis agradecimientos al pequeño comercio que hemos visitado: Chambra, A Cuadros, Centro de nutrición Alba Vila, Floristería Fina y Alex&Luca 100% orgánico.

TENGO MUCHAS COSAS QUE CONTAROS!! MUY PRONTO EN EL BLOG ;)








19 comentarios:

  1. You look so pretty! I love the hat :-)

    xoxo The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  2. Que bien tiradas las fotos!
    Como ya dije, muy chulo este programa de bloggers a la calle.

    Saludos:)
    http://a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!! Te han quedado guay las fotos!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  4. Estas muy linda,que bueno que el ayuntamiento de cabida a estos eventos.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. se ve que lo pasaste genial!!!! ibas guapisima!!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de collar babero te enseñan en la última foto!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien te lo has pasado!! Muy muy guapa!!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más bonitas!
    Me alegro muchísimo de haber ido con vosotras
    al evento :)

    mil besitos!
    xx

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el jersey

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bien te queda el pañuelo! besos

    ResponderEliminar
  11. me gustaron las fotos me gusto mucho tu outfit

    Te sigo me puedes seguir?
    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta iniciativa, ojala otras provincias hicieran lo mismo :)

    ResponderEliminar
  13. los botines no son de temporada no?es que me encantan pero no los encuentro... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de la temporada pasada, yo los pille en rebajas este verano por 30 euros es la mejor compra que hice! jeje

      Eliminar
  14. Estaría genial que hicieran algo así por barcelona! Ibas monísima y veo que encontraste cositas interesantes!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  15. Que chulada!!!
    ademas fijo que os lo pasasteis genial1!!
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar