5 oct. 2012

Camo pants

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Pantalones y sudadera/ pants & sweat: Lefties (new); Zapatos y bolso/ heels & bag: Zara; Collar/necklace: Sfera.


Mi nueva joyita! estos pantalones de camuflaje de Lefties. No es lo único que me he comprado allí últimamente, me está sorprendiendo, prendas muy parecidas a muchas de Zara y a mitad de precio. Eso sí lo bonito vuela, así que os recomiendo ir varias veces!
Ya os comenté que esta temporada se me ha dado por sudaderas, y ésta me pareció ideal con los detalles de encaje. Espero que os guste el look! Un besazo enorme y que paséis un fin de semana estupendo :)


My new love! These camo pants from Lefties. It isn´t the only thing I bought there lately, it´s surprising me, clothes very similar to Zara but half price.
I told you that this season I love sweats and this is ideal with lace details. Hope you like the outfit! Have a nice weekend :) 





FIND THE BLOG ON:




62 comentarios:

  1. Me encanta el look! estas guapisima
    un beso
    www.hekepekepao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosos pantalones! y la combinación es de 10!!! que fotos tan chulas!
    besooootes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! Este otoño estan muy de moda las sudaderas!

    Muackis linda!!!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me requeteencantaaaa.
    Un besote

    http://lepetitangels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan como has combinado los pantalones! un conjunto genial!
    un beso
    Almu
    http://fashioninmysteps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa!!!, loo combinas genial y te queda de lujo!!!, quiero unos pantalones así ya!!! jajaja
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la sudadera!!!! me encanta el detalle del hombro!! :)
    Un besaazo!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La sudadera es preciosa, me encanta la combinación de encaje.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones militares y como los has combinado! el collar le da un toque muy chic al look!Besotes!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el collar que llevas! Queda muy bien combinado con los pantalones camuflaje! besos

    ResponderEliminar
  11. Un look ideal me encanta como lo has combinado y los pantalones son xulisimos"me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  12. te sientan de maravilla!!! ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo todo..me gusta ese estilo militar si!!

    besos y buen viernes

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  14. Guapi gracias por tu comentario
    Ya tienes una seguidora mas
    El look me encanta mas que nada por la sudadera ya que el estampado militar no es lo mio xd
    a todas no nos pueden gustar las mismas cosas xd
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. un look de 10 perfectamente combinado!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM
    BANDAGE TRUE LOVE ****

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los pantalones! :D

    http://missrachelbarton.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!!!
    Me encanta cómo has combinado el pantalón!

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Genial la combinación y el collar es una monada! : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  19. Ya te sigo yo también : ) gracias por escribir en mi blog y por supuesto bienvenida.
    Aquí tienes una seguidora más. Un look muy de tendencia, un acierto seguro!!!

    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida y GRACIAS x seguirme,Yo tmb me quedo x aqui.
    Me encanta la sudadera,Tendre que pasarme x Lefties,muchas veces se encuentras verdaderos chollos!!!!
    El look Genial.Un besazo Guapisima ♡♡♡

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!Me ha encantado tu outfit!!!Simplemente perfecto!!Tengo muchas ganas de unos pantalones militares, y los tuyos me han encantado... me gusta el detalle del bajo vuelto ;)
    Muchos besitos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Great outfit! I love the camo pants.=)

    ResponderEliminar
  23. Buena combinación, elegante, de tendencia y con resultados muy buenos :) Te sigo guapa!

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el outfit,es super tendencia..
    gracias x el comentario en el blog, me encanta tu estilo.
    te sigo guapisima
    muakkk

    www.fashionliveswithme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta :)

    Te animo a seguirme en Wishbuuk, tan solo tienes que entrar en mi blog: http://treintaseis.blogspot.com.es/ y dar a seguir en el widget que trae como nombre Wishbuuk. ¡Anímate! :)

    ResponderEliminar
  26. Pero que guapa!! Mira que el estampado militar no me mata, pero es que los pantalones son preciosos y te quedan genial!
    A ver si te gusta mi último look ;)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. Guapa! gracias por decir eso de mi blog, me alegro de que te guste, a mi me encantan tus outfits, te seguia por trendtation porque la verdad vas siempre monisima!
    jajaj muchos besos!http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa, muchas gracias por tu visita y por seguirme, yo voy a hacer lo mismo porque por los pocos looks que he visto me has convencido ;)

    Del look de hoy me quedo con los pantalones que me encantan y con el collar ;)

    Feliz finde y nos vemos por los blogs!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  29. me encanta todo el look!! como quisiera un lefties en mi pais!! estas muy guapa. besos.
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Ideall y muy trendy!un 10!
    Besitos guapi yndisfruta el finde

    ResponderEliminar
  31. Que blog mas bonito me encantan tus looks, te sigo desde ya.
    Un beso y muchas gracias por tu comentario.

    NUEVO POST EN http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los pantalones y la sudadera. A mi también me sorprendió Lefties y me compré la cazadora de camuflaje y unos jerseys muy monos... Merece la pena ir y es la mitad de barato que Zara que se está pasando con los precios...
    Un besote guapa...

    ResponderEliminar
  33. yo lefties lo descubrí el año pasado y siempre que necesito alguna prenda en concreto voy allí!
    si es que merece la pena, es todo mucho más barato y mira que bien queda :)
    además me encanta la combinación con el maxi collar

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el outfit...monísima!!!
    Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Love this outfit! Your shirt is amazing and looks great with military pants :D

    ResponderEliminar
  36. A pesar de que no me gusta el camuflaje reconozco que el look está muy bien, me encanta la sudadera.

    ResponderEliminar
  37. me encantan los pantalones!
    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. me encantan los pantalones!
    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. estás preciosa, como me gusta tu look, empezando por los zapatos y terminando por el collar.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!!! El bolso es de esta temporada?

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el look! perfecta como siempre! Tienes una seguidora mas ;P yo estreno blog, os dejo link por si os apetece pasaros, besos!!
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, muchas gracias por pasar por mi blogmy comentar. No te conocía he dado una vuelta por aqui y tiens un estilizo y gusto impresionante.
    Ya tienes una seguidora mas , creo que me vas a dar muchas ideas para conjuntar mis trapitos.
    Un besazoooooooo
    http://elcorazondeevolution-susana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Me parece un look ideal, los pantalones me encantan !!!
    Te espero en mi nuevo post, xx ♥

    ResponderEliminar
  44. Hi my dear,
    i choose one of your outfit for "THE BEST OF THE WEEK", you can find the post HERE: http://valefashionmeow.blogspot.it/2012/10/the-best-outfit-of-week-23.html

    xoxo

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los pantalones!
    Te sigo :)
    http://laflorecillaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Son preciosos! Yo tengo unos de Zara que espero poder enseár pronto en el blog solo que me dan mucho calor ahora. Espeor verte por mi blog y no dudes en seguirme si te gusta. Un besito

    ResponderEliminar
  47. Los pantalones son geniales!! Estoy pensando con hacerme con unos yo..

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  48. Hola Guapa!!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog!!! he estado ojeando el tuyo y me encantan tus looks a si que ya tienes nueva seguidora!!
    Muacckk y nos seguimos leyendo:)
    Carmen

    ResponderEliminar
  49. El look en general es genial, peor el collar es una pasada! ;) besos

    ResponderEliminar
  50. Hola guapísma!!!
    Estás monísima, me encanta el look...y los pants mucho más monos que los de Zara.

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  51. Qué manera tan elegante de combinar el camuflaje.Ha quedado genial!Yo no tengo la misma suerte que tú en Lefties,cuando voy ya no queda nada en mi talla :( Un beso!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. hola Alba!

    Si, esta temporada en Lefties hay cosas preciosas!
    He estado curioseando tu blog, y me encanta tu estilo, tienes una elegancia innata. Muy guapa.
    Ya nos seguimos en instagram, y por eso, tenía ganas de visitarte.
    Te sigo desde ya.

    Besos guapa!

    Bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Gracias por pasarte por mi blog. y por seguirme, yo ya pertenezco a tus 900 y pico seguidores.
    El estampado camuflaje no me convence para mí, pero sin embargo en tu look me gusta, quizás sea cuestión de probar.
    Acabo de ver tu foto de tus sneakers....un besito

    ResponderEliminar
  54. HOLA GUAPA, ACABO DE CONCOER TU BLOG Y ME ENCANTA, ESTAS SUPER GUAPA CON ESTPS JEANS Y LAS SNEAKERS DE ZARA ME TIENEN ENAMORADA!!! ♥♥♥ TE APETEC QUE NOS SIGAMOS??BESOS

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. me encantaria saber el precio de los pantalones :)

    ResponderEliminar