31 oct. 2012

Black & White


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Cazadora/jacket: Zara (similar here); Falda/skirt & blusa/blouse: Zara (new season); Clutch: Blanco (new season); Botines/booties: Zara (similar here)


Buenos días!!! hoy os traigo un look que personalmente me encanta. Fácil de lograr: falda de volantes de cuero de Zara y blusa blanca con un pequeño detalle en los hombros que le da el toque especial.
Y como cazadora mi biker roja. Que por cierto, la que os propuse de Amichi (aquí) está siendo la triunfadora en el sorteo de la anterior entrada!! Muchísimas gracias por vuestras participaciones y los que aún no os apuntasteis estáis a tiempo hasta el viernes! eso sí, os recuerdo que una de las normas para participar es poder ir a buscar la prenda si os toca a Coruña The Style Outlets el día de la Night Shopping (8 de Noviembre de 21:30 a 00:00)!!


Good morning! Today I show you a look that I personally love it. Easy to wear: Zara leather skirt and a white blouse with a little detail on the shoulders that gives the special touch. And the red biker goes perfect to complete the outfit! 
I hope you like it :)


35 comentarios:

  1. Tu porque eres tan linda?? Vaya look nos traes hoy!

    Que pases un buen día, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, pasate si te apetece! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, muy de mi estilo!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las camisas blancas, me compraría una cada mes ;)...pero no puede ser... Qué elegancia!!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! me encantan los looks black/white!!! :D la falda es ideal!


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque de color de la cazadora. Nunca me compraría una de color rojo, pero tu le das mucho juego ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. Que valiente con la lluvía y los taconazos.
    Yo también tengo esa blusa y la verdad que es monísima.
    Un besazo, estás de 10+10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii estaba diluviando y por poco no pudimos hacer las fotos! pero lo conseguimos jaja

      Eliminar
  7. Me encanta! Yo tengo el vestido de esa faldita y me encanta su forma, con la camisa blanca genial!
    Feliz Puente!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La falda es preciosa!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! a mi me encantan los looks así, negro blanco y rojo quedan de lujo! tengo una biker del estilo y le doy mucho mucho uso!! me encanta la falda! me estoy planteando comprarme la versión vestido...ya te contaré!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Estás monísima! La falda es preciosa aunque un pelín cortita, ¿no? Y la blusa ideal con el detalle de los hombros :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  11. un look de 10!
    un beso
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Belleza!!!!!!!!!!! Me encaaanta el look! Y la falta es monisima!!!
    Un besazo!
    Tour Quesa

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta el blanco y negro, nunca falla.
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!!!! Me encanta la falda, me compre hoy una del stilo pero el volante no es de piel!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  15. esa falda cada dia me gusta mas!!! y ahora que te la veo a ti aún mucho mas!!! Tus looks nunca me defraudan, me encanta tu estilo!
    Estoy de sorteo en el blog, a ver si te animas a participar bombón!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. que guapa estás! me encanta la blusa, me encanta la falda, pero es que juntas mucho más!

    besitos

    L:

    ResponderEliminar
  17. Guapa como cada dia !! Me encanta el look, sobre todo la falda !! Los looks black and white siempre son un acierto ! Un beso !

    ResponderEliminar
  18. absolutely in love with this outfit!Amazing skirt and greaat peplum shirt!Love the black and white combined with red!Looking really perfect and stylish dear!Congratulations!Would you like to follow each other?Just let me know!

    ResponderEliminar
  19. Qué wapa, me ha encantado el look y la falda es una pasada!!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  20. que belleza de falda..lindo look!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  21. GREAT LOOK!

    the heels !!

    http://www.peonyleebloom.blogspot.co.uk/

    follow each other dear? :)

    ResponderEliminar
  22. Qué look más fantástico!
    Justo ayer me compre esta camisa de Zara pero en negra. Super preciosa.

    Saludos :)
    http://a-tomicablog.tumblr.com

    Por cierto, estamos haciendo un sorteo de 5 de nuestras carcasa, si estás interesada
    es en nuestro facebook(https://www.facebook.com/pages/A-tomica/468875236477703)

    ResponderEliminar
  23. Que guapa, Alba! O look xa me pareceu estupendo cando vin as fotos en Instagram, pero ó ver a cazadora roja xa me cae a baba directamente^^ Noraboa! :)

    ResponderEliminar
  24. I am in love with this look!

    Heels on Gasoline Blog Keep coming to see more :)

    Fan Page Facebook Please like the page and you'll make day :)

    ResponderEliminar
  25. que guapaaa!! el rojo te queda increible!

    xoxo

    ResponderEliminar
  26. Que chulada!!
    me encanta como queda la cazadora roja
    :)
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! vas genial, me encanta el toque que le da la biker en roja, me encanta muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  28. Que guapa me encanta este look, la falda lo hace especial y la cazadora roja le queda ideal :)

    ResponderEliminar
  29. Que guapa, la falda es guapísima! :))))

    Besitos! :P

    ResponderEliminar