1 oct. 2012

Black & Blue


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Jersey/sweater: Pull&Bear(new); Falda/skirt: Zara(new); Clutch: Blanco(new); Botines/Boots: Zara old (similar here)



Buenos días!!! cómo os ha ido el fin de semana?? yo he aprovechado para estrenar algunas cosillas :) Si hay algo que me encanta del entretiempo es poder llevar prendas un poco más abrigadas pero con las piernas al aire, para mí lucen muchísimo más! 
Llevaba detrás de esta falda desde que salió y al fin me hice con ella, incluso antes de comprarla tenía muy claro que mi primera elección para combinarla sería con azulón. Adoro como quedan estos dos colores juntos, y con el toque dorado en los complementos todavía más.
No os imagináis las ganas que tenía de volverme a poner estos botines, quedan perfectos con todo y son comodísimos.
Espero que os guste el look, mañana más! un besazooo!

Wearing a little more warm clothes but without tights is something that I love of fall. I was obsessed with this skirt since I saw it. I knew that my first choice to wear it would be with the black and blue mix, I love these two colors together, and with golden details it is a hit!
You can not imagine the desire I had to go back to put these boots, they are perfect with everything and so comfortable.
hope you like the outfit, tomorrow more! xoxo



FIND THE BLOG ON:



34 comentarios:

  1. Acertadisimo el look!!!!!! Me encanta la falda y con el jersey queda ideal, los botines y el clutch son divinos!!!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, además el azulón te favorece mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. qué guapa! me encanta el jersey y ese tono de azul te favorece muchísimo. bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  4. me encantaaa todo el look!!! especialmente la faldita!!

    ResponderEliminar
  5. estás fenomenal. me ha encantado el outfit. uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look de hoy!!
    El color del jersey es muy chulo y parece
    tan abrigoso!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso el sweater azul..una diosa asi!!

    Besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  8. El azul te sienta de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  9. El azul Klein te sienta de maravilla y es perfecta la combinación con esa falda, me ha encantado todo!!!
    Un beso guapa, si te apetece puedes pasarte por mi blog :)
    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Un look perfecto! El azul klein con el negro me encanta, y más aún si es con una faldita de piel y con ese vuelo y forma que tiene... Encima un collar que rompa con la seriedad y esos labios llamativos, es un outfit que me pondría yo a menudo.
    Sorteo en el blog dos pulseras y un collar de Forever 21, así que te invito a participar! http://nightnonstop.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-forever-21.html

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta mezcla de colores, y creo como tú que los looks con jerseys o prendas abrigadas y piernas al aire queda genial! Yo ante no me animaba, con el clima de Galicia, pero ahora en BCN me apetece mucho más vestirme así :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo, el jersey, la falda, los botines...y todo te sienta de maravilla! Guapísima :)
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look y te sienta muy bien!!! Por cierto tienes rasgos asiáticos. Puede ser o me lo estoy inventando yo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noo jajaj no te lo has inventado porque me lo dice todo el mundo! aunque toda mi familia es gallega... que yo sepa ;)
      un besiñoo y muchas gracias!!

      Eliminar
  14. qué sexyyyy! te queda genial el color klein :)

    ResponderEliminar
  15. guapa!!! me enecanta combinación de cuero y azul klein!

    pd: ¿creo que nos encontraremos el dia 11 en Coru no? jaja me han dicho que vas a ir también! tengo ganas de conocerte! ;)

    ResponderEliminar
  16. Guapísima!!! Me encanta el jersey, tiene un color precioso!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  17. Perfecta! Nos encanta el look de los pies a la cabeza! Los botines son increibles y el jersey azul klein es super favorecedor! Nosotras hoy estrenamOs post en el blog! Pasate a ver que te parece!

    Un bsazooo!!!

    rebecaylaurastyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Un look espectacular! me encanta la falda!!!
    Por cierto, estoy de sorteo de Sheinside en mi blog, por si te animas a praticipar! Este es el link: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/09/sheinside-international-give-away.html#comment-form

    ResponderEliminar
  19. He visto que eras gallega y pasaba a saludarte.
    Soy nueva por aqui.
    Me presento
    http://marienavisual.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Guapa reguapa! Tienes razón, los colores quedan genial! A mi tb me gustan!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Pues si voy a estar el día 11, será un placer conocerte!!
    Por cierto los sneakers de Zara son geniales ;)!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  22. wouaaaaa me chifla la falda jejee
    un beso!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  23. Quiero una falda de cuero ya! Esta que llevas la vi en su día pero no me convencía que fuera ólo le volante aunque te la veo puesta y queda ideal, estás muy guapa de azul klein :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  24. me encantan los looks que creas, me declaro fan tuya, y te sigo desde ya. te mando un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. me encantan tus looks, en este especialmente estás espectacular, muy guapa!

    muaks

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ohhh me encanta!! Te ves muy bonita :)

    Ariane
    http://heldenwetter.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu estilo! Tienes una nueva seguidora :)

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Guapisimaaa!! Increíble este outfit, como todoss :) Muchas gracias por el comentario en mi blog me ha hecho mucha ilusión que te fijes en mi blog, un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  29. Mui guapa, tus looks me encantam! Tiene un estilo mui exquisito!
    Besitos!

    ResponderEliminar