26 sept. 2012

Wet look skirt


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Blusa/blouse, bolso/bag, botas/boots: Zara. Falda/skirt, gorro/hat: H&M.


Oh dios mio! aquí ya se nota que ha empezado el otoño, que digo esto es invierno! las fotos son de hace una semana cuando todavía se podía ir sin medias sin congelarte en el intento brrrr.
Aprovechando que se vuelven a llevar las prendas "efecto mojado" decidí ponerme esta falda del año pasado. Y para combinarla esta blusita con detalles plateados que tenía en el armario muerta de risa sin estrenarla, me gusta, pero nunca encontraba con qué ponerla. 
Un besazoo y ánimo que ya estamos a mitad de semana ;)


Oh my god! here the fall has not begun.. this is winter directly! I took these pictures a week ago when it was still possible to go out without tights brrrr.
Taking advantage of the "wet look" trend, I decided to wear this skirt with this blouse with silver details that I had not put yet. I like it, but I didn´t know how to wear it.
A big kiss and have a nice week!


FIND THE BLOG ON:  

FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER



21 comentarios:

  1. Muy guapa, el sombrero la falda y los botines me encantan!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación,y ese punto entre un look rocker y dulce,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta la camisa, es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que todas estais sacando las faldas de piel, tendré que animarme yo también aunuqe aun me resisto. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. La blusa es una monada. Como no la habías estrenado antes??? :)


    ¿Quieres participar en el sorteo 1ºaniversario de Argallar?

    ResponderEliminar
  6. Linda..me re gusto ese look con el sombrero..preciosa que estas!


    Beijos e boa quarta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. mee encantaa este look rockerillo chic!! muy tu!! :)

    ResponderEliminar
  8. qué guapa estás. me encanta la blusa y ese gorrito queda genial

    ResponderEliminar
  9. He empezado a seguirte hace poco!!! y me gusta tu estilo.El sombrero es una monada y las botas también!!!!las botas son de esta temporada???? un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra que te guste :) las botas son de la temporada pasada, yo las pille en las rebajas de verano. Si encuentro unas similares os las enseño! un besitoo!

      Eliminar
  10. Hola, ¡¡que bonito el sombrerito!! besos

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!! me encanta la falda y el sombrero te queda genial!!

    BESOs!!

    ResponderEliminar
  12. Estas wapisima,me gusta todoooooo!!sobretodo la falda y las botas,pero vas de lujo!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, estas genial! Un besazo preciosa muaks!

    ResponderEliminar
  14. Alba! estás guapísima con este look, la camisa es preciosa, la falda te sienta genial y el sombrero me chifla!!! Y que gusto ver este tipo de looks... no quiero que llueva, quiero calorcito y sol!!
    Un besiño enorme

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisima alba :)
    El lunes estaremos de sorteo :)
    pasate

    http://entrelazosyvestidos.blogspot.com.es/

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  16. que guapa alba!! eres la blogger a la que mejor le quedan los sombreros de verdad!! preciosa y espectacular!! besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta este look!! Estas perfecta!!!



    XoXo

    ResponderEliminar
  18. Qué guapísima con este look!!Me encanta todo! Has visto que poco he tardado en pasarme?jaja!!Un beso muy fuerte!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Great set. The combination of delicate blouse with leather mini skirt - I like it !

    xoxo

    ResponderEliminar