21 sept. 2012

Tierras

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket



Un post muy rápido para enseñaros uno de los looks que más he usado este verano, pero que ahora para entretiempo también me quita de apuros. Adoro esta falda de piel, la pongo mucho por esta época porque en invierno con medias no me convence del todo. La combinación de tonos tierra siempre me ha gustado, y a vosotros?
Muchísimas gracias por los comentarios, me estoy poniendo al día! besotes!!

Total look Zara (bolso&jersey nueva temporada)






26 comentarios:

  1. Adoro vestir con tonos tierra!
    Estoy de sorteo, animate!

    http://alsonidodetacones.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-21diamonds.html

    xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!!! De dónde es el jersey??? El collar es una preciosidad :)
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look!
    bolso y zapatos - lo que necesitas!
    хх

    ResponderEliminar
  4. Estos tonos me encantan para el otoño, estas guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima, la falda y los botines me encantan y el look es genial.
    Pasa buen fin de ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que preciosa!!! me encantaaaa el jersey!!!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el look. la mezcla de los colores queda genial y la combinación del jersey con esa falda queda muy bien.. ah y me encanta el bolso

    ResponderEliminar
  8. El look es genial, me encantan los botines y la falda que quedan perfectos con el jersey

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el jersey. Lo cierto es que me apunto el look, la combinación de los tonos viene perfecta para este otoño. :)

    ResponderEliminar
  10. Que chulo jersey. Luces guapisima
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  11. un look genial! la falda me encanta, vas guapisima

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. what a very cute outfit!!! i adore your blog :)

    XO

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! Y la falda es preciosa!! Muy guapa estás :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Muy, muy buen look, me gusta todo. Perfecta.

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy de tonos marrones, pero queda muy bien la combinación! :)

    Un besii

    ResponderEliminar
  16. Mamá tiene ese bolso!jajaja
    Estás divina :)
    Yo me cogí el de woman, shopper trenza, está en mi nuevo post! :)
    mil besos preciosa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué buen look, me parece muy bonito todo en todos tierra!!


    Un besito!

    M
    http://cantaffordlanvin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. El jersey es precioso! Me ha gustado muchisimo ;)

    Mariah

    ResponderEliminar
  19. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho!! el look es perfecto!!

    Y por cierto, tengo los mismos zapatos de STR que tu de tu antiguo post!!
    Te sigo ya! Pasate por mi blog y espero que te guste!



    Feliz domingo!!
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy buen look, la falda es monisima, me gusta la combinación de color. Si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los tonos del outfit, la mezcla de texturas y el jersey oversize :) ¡muy guapa!


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa!! Te sienta bien ese tono.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los tonos tierra, creo que les puedes sacar mucho partido porque son elegante e informales dependiendo de como los combines. Me ha encantado el jersey, es precioso!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Wapiisima como siempre! El cuero en camel es una apuesta segura!Nosotras también estrenamos post en nuestro blog! Pasate a ver que te parece! Un bsazoooo!!

    rebecaylaurastyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar