20 sept. 2012

Studs are not just for rockers

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket



Ya estoy aquí! y con muuuchas fotos que enseñaros, por fin llegan mis esperadas "vacaciones" (más vale tarde que nunca!) y espero volver a estar con el blog como antes del verano :)
Hoy os traigo un look donde las tachuelas son las protagonistas, creo que acabaremos cansándonos de ellas, pero de momento las adoro!  Me encantan sobre todo combinadas con looks donde contrasten su aire rockero. 
Un besito y muchas gracias por estar ahí!

Here I am! and with a lot of pictures to show you. My holidays are coming (better late than never!) and I hope to be back with the blog as before summer :)
Today I bring you an outfit where the studs are the protagonists. I think we will end tired of them, but right now I love them especially contrasting with sweetest looks.
Thank you very much for your support! xoxo



Shirt: Zara + DIY
Leather skirt: Zara 
Top: Stradivarius
Necklace: Sfera
Clutch: Blanco (new season)
Slippers: Stradivarius (new season)




15 comentarios:

  1. Hola wapaaaa!!! Me encanta la mezcla de este look! Los slippers son chulísimos! Yo ya me compre unos y son comodísimos! Me encanta el bolso y el reloj y la falda es preciosa! Le veo un montón de posibilidades. Estás tan guapa como siempre! Te espero x mi blog! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!!!me encanta el toque de la camisa!!!

    un besin ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás! Me encanta el look; la blusa es preciosa y la has combinado a la perfección!

    Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. quee guapiiiisimaaaa!!! me encantaa todoo!!!
    muakss!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa falda,y con los slippers,chulisimo el look!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás! Me encantan los slippers!
    xx
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como has utilizado la camisa, te ha quedado un look precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!!! TODO. Guapísima!!
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo: las tachuelas ya no son solo cosa de rockers! Yo ya me he hecho fan de ellas... y creo que van a caer más ;)
    Por cierto, vas monísima!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! :D

    http://missrachelbarton.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar