28 sept. 2012

Rock glory


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Falda/skirt: Pull&Bear(new); Camiseta/t-shirt: Bershka (new); Sandalias/heels, bolso/bag: Zara; Pulseras/bracelets: Etnia by Mamen & Cristina Clandestina


Un outfit más de cara al fin de semana, aquí iba sin chaqueta (era la semana pasada claro) pero con una camisa de cuadros por encima, una parka militar o una cazadora vaquera, el look gana! 
¿Sois de las que ya os habéis puesto las medias o todavía os resistís? Yo me estoy resistiendo pero no sé cuanto aguantaré!
La camiseta que os enseño hoy es de mis favoritas, las aplicaciones en los hombros es algo que me encanta. Y la falda-pantalón de encaje la compré por ser precisamente eso, ya sabéis que soy más de faldas... y a esta le veo mucho uso este otoño!
Que paséis un fin de semana estupendo! nos vemos el lunes ;)

An outfit for the weekend, here I was no wearing jacket (it was last week) but the look wins with a checked shirt, a military parka or a denim jacket.
This t-shirt is one of my favorite, I love the applications on the shoulders. And I bought these lace shorts because they look like a skirt, and I like it more! I will use them a lot this fall!
Have a nice weekend! See you Monday ;)



FIND THE BLOG ON:



19 comentarios:

  1. Guapísima como cada día! un look súper cómodo!!! besiños!!!!

    ResponderEliminar
  2. La camiseta me ha gustado, pero la falda pantalón es una pasada,y encima de bonita, es practica,aún iré a echarle a un ojo,o los 2,jajaja...
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. por favoooooor , estas guapisima , que envidia me entro , quiero todo lo que llevas jejejeje , de verdad estas de 10 , un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un monton este outfit! Yo aun me resisto a las medias...
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. La falda me parece preciosa! Estas estupenda! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te guste mi pulsera!!! Siempre la combinas genial, con este look rockero va que ni pink-tada ;)
    Besos y mil gracias!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El top es precioso y queda genial con esos shorts! XX

    ResponderEliminar
  8. Love the whole look! Much love to youuu<333

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! que look tan bonito, me encanta el toque rock que le aporta la camisa y los zapatos, preciosos!
    Besitos muaaks

    ResponderEliminar
  10. preciosas fotos y me encnta la falda :D
    besitos guapa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que chula la camiseta, me encanta el look, muy guapa.

    ResponderEliminar
  12. me encanta la camiseta! un outfit genial q t favorece mucho

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  13. Ya decía yo que como estabas vestida tan fresquita con el frío que hace y la mala semana que hizo jeje yo ya me he puesto medias( en mi último post puedes comprobarlo ejje. El look me encanta, la falda es muy bonita y con una prenda militar tiene que quedar genial :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Quería invitarte a que visites mi blog, en él muestro los complementos que hago, podrás encontrar calaveras de colores, corazones, flores y mucho mas!
    Además estos días estoy mostrando mi última colección “WILD” donde los protagonistas son los animales que como sabrás se lleven mucho esta temporada.
    Complementos originales a buen precio y hechos con mucho mimo eso es Calavera by Mara
    http://calaverabymara.blogspot.com.es/
    Te espero
    http://calaverabymara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola que ilusión verte la pulserita estas preciosas!!!! besicos

    ResponderEliminar