24 sept. 2012

Military trend


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Hola chic@s!! hoy un look con mi tendencia preferida para esta temporada, y me imagino que la de muchos de vosotr@s! Siempre me ha gustado el estilo militar, por eso tengo muchas prendas de otras temporadas que me vienen que ni pintado! como este mono y sahariana que estoy usando más que nunca.
¿Os gusta este estilo? 

Hi guys! today I show you a post with my favorite trend for this season. I have always loved the military style, so I have many clothes from other seasons like this jumpsuit and jacket that I am using more than ever.
Do you like this trend?


Sahariana/ jacket: Massimo Dutti
Mono,bolso,botines/ jumpsuit,bag,boots : Zara
Collar/ necklace: Sfera



29 comentarios:

  1. me encanta el look! (una fotos preciosas). las botas son geniales!

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Los botines son un autentico amor :)

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!! En estas fotos estás spectacular, la luz, el maquillaje... y el look me encanta, desde la sahariana hasta los botines ;)
    Besazos

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapísima que estas!!!!!!!!!!!!por cierto has acertado de lleno, el coletero es de H&M y supongo que si que lo tendrás en Coruña porque yo me pille el mío en Lugo asiq...jeje

    un besin!!;)

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar de tu sahariana!!!

    Argallar cumple 1 año.
    ¿Quieres pasarte a celebralo?

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el mono!y con la sahariana de lujo!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. el mono y la saharina me encantan y juntas ya ni te digo!!!
    preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el mono y con el collar queda ideal! Un outfit de 10!


    Besitos!

    M
    http://cantaffordlanvin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Dios el mono es impresionante!! Me he enamorado jajaja es de esta temporada?
    Echale un vistazo a mi blog si te apetece! Y por cierto, te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noo es de sabe dios cuando! ni me acuerdo. Pero haciendo el cambio de armario lo redescubrí jeje

      Eliminar
    2. jajaja pues que pena.. porque me encanta!! y te queda genial!

      Eliminar
    3. gracias guapa! por cierto ya me fue GFC :)

      Eliminar
  10. Qué guapa! Me encanta el look :)

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gusta mucho la tendencia militar, además podemos aprovechar cosillas de otra temporada.
    El mono es precioso y te sienta genial.

    Maukisssss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la chaqueta y los botines. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  13. No tengo ni idea porqué todavía no te seguía!!! Si te leo un montón!!!
    Un besazo , estás guapiiisima!!!!

    Isa
    Fashion Low Cost

    ResponderEliminar
  14. Los botines son de esta temporada??? Son preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo son de la temporada pasada, yo los pillé en rebajas :)

      Eliminar
    2. :( estaba buscando algo asi y no encuentro!!

      Eliminar
    3. no?? jo pues hay muchos del estilo, si te gustan con tachuelas doradas en Zara acaban de sacar estos pero en negro y son preciosos http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269191/828477/BOT%C3%8DN%20CAMPERO%20TACHASPero
      De todas formas ahora que tengo un poco más de tiempo voy a intentar hacer algún post creando looks similares a los que saco, pero con los enlaces a las tiendas donde encontrar las prendas. A ver si saco un huequecillo, un besito!

      Eliminar
    4. Muchas gracias! Los q tu dices son de serraje y yo los necesito de piel, para la lluvia, y a poder ser con alguna tachuelilla jejeje! A la espera de esos looks! Besos!

      Eliminar
  15. I like the jumpsuit, it's just perfect!

    ResponderEliminar
  16. Alba, en la segunda foto estás guapiiisima!!!!
    me encanta el mono, te queda genial :)
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  17. stylish with attitude! love the accessories!

    do you want to follow each other on bloglovin' and gfc? let me know.
    see you around! xx

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el mono y la sahariana le da un aire totalmente diferente. Muy guapa :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  19. http://thailand-girls.blogspot.com/

    ResponderEliminar