13 sept. 2012

In these heels

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket



Me enamoré de estas sandalias hace un par de meses, son un clon de las de Isabel Marant que tanto hemos visto este verano en algunos blogs del panorama internacional. En rebajas al principio estaban en el rinconcito ordenado pero pronto pasaron a saldo, y 9,99€ me pareció un precio más que razonable! Son cómodas, a pesar de no tener nada de plataforma, y pegan con  todo. En este caso las combiné con básicos (creo que hacía años que no me ponía una falda vaquera, pero como siempre todo vuelve ;) un besazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios!!

I fell in love with these heels a couple of months ago. It´s the clone of Isabel Marant which we have seen this summer in some international blogs. They are from Zara sales and they only cost me € 9.99, a reasonable price! They are comfortable and look good with everything. In this case I combined it with this basic denim skirt (as always everything returns;) a big kiss and thank you for your comments!

Falda & sandalias/ skirt & heels: Zara s/s 12
Sobrecamisa /jacket: Zara new season
Clutch: Blanco new season
Pulseras/ bracelets: H&M & Etnia by Mamen




23 comentarios:

  1. Estas preciosa,adoro como has combinado la sobre camisa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look al completo. Las sandalias son preciosas y a demás a buen precio. Tengo ganas de esa camisa y aun no me he animado, tendré que hacerlo. :)
    Un besito (K)

    ResponderEliminar
  3. un look muy acertado, tendencia total!

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  4. Monísiimaaa Albaaa, me encanta la chaqueta de Zara.. Yo este viernes acabo por fin los examenes y me voy directa a centro comercial!! jejeej aqui en Málaga ahora es el momento perfecto para empezar con el entretiempo!
    Estoy muy indecisa entre camuflaje o verde militar..!! a ver por cual me decanto al finaaal!

    Un besote guapa, estas monísima como siempre!
    Saludos desde Perry Street 66 :)

    ResponderEliminar
  5. me encantaaa estas guapisima como siempre!!

    ResponderEliminar
  6. No podría decirte que es lo que más me gusta del look, xq me encanta todooooo! Jejeje! Lo que da de si esa chaqueta! Con todo queda fenomenal! Estás muy wapa! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa sobrecamisa, creo que la voy a tener que añadir a mi wishlist jej :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que lleves falda denim, yo también he caido, un beso

    ResponderEliminar
  9. joo, que bonitas las sandalias! yo ya llegué tarde!
    siii, ahora volvemos con las faldas tejanas! menos mal que guardé la mía!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  10. Great outfit!


    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  11. Simplemente, me encanta!!

    xoxo
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Son preciosisimas y esa chaqueta la tengo yoooo y casi no me la quitoooo me va con todo;!
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!!! Me gusta mucho el look y las sandalias son preciosas! Yo también tengo esa sobrecamisa y le estoy sacando mucho partido cuando refresca!

    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el link por si te apetece apuntarte:
    http://www.rainofdew.com/2012/09/100-posts-giveaway.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look!! La camisa de Zara es una monada ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  15. que guapa! me encanta el look, la camisa es chulisima!!
    ¿de donde es el relok? me gusta mucho!

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Las sandalias son monísimas y a ese precio más aún!! jeje
    La sobrecamisa es super chula. Creo que a este paso se agotará en Zara porque la quiere todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  17. Pues si que tuviste suerte porque son preciosas! Y a pesar de que no me gustan los pies en general, te digo que los tuyos son preciosos! ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  18. Hola!! que guapa estás :D me encanta!! un besazo

    ResponderEliminar
  19. Αn impressіve ѕhare! Ι've just forwarded this onto a co-worker who had been conducting a little homework on this. And he actually bought me lunch due to the fact that I stumbled upon it for him... lol. So allow me to reword this.... Thank YOU for the meal!! But yeah, thanx for spending some time to talk about this topic here on your internet site.

    Also visit my web page: click the up coming article

    ResponderEliminar