11 sept. 2012

Boho

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Ya os había presentado esta falda (click aquí) con un estilo completamente diferente. 
Siempre me han gustado los extremos, y esta vez me apetecía exaltar el encaje con más encaje, las transparencias con más transparencias, y los colores suaves con tonos tierra... pensándolo bien sólo me faltaba la corona de flores sobre la cabeza ;)

You've already known this skirt here but with a completely different style.
I have always loved the extremes, and this time I wanted to exalt lace over lace, transparencies with more transparencies, and soft colors with earth tones ... I only forgot the wreath on the head ;)


Falda/ skirt: Zara (todavía en nueva temporada creo)
Top: H&M
Sandalias/ sandals: Bit s/s 12
Bolso/ bag: Bershka
Pulseras/ bracelets: Etnia by Mamen & H&M




18 comentarios:

  1. Que falda más bonita y el conjunto con la blusa es espectacular!! un pelazo guapísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta este estilo, es tan dulce.

    ResponderEliminar
  3. Pues no hubiera quedado nada mal la corona de flores! jajajaj! ;)
    Me encanta la falda, aunque la verdad es que me gustaría más si el forro fuera igual de largo que la falda...

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Looks so gorgeous and comfortable! Great look!

    XO, Kelsey

    ResponderEliminar
  5. Súper guapaa

    me encanta, muy romántico todo el look

    la blusa de H&M me encanta.

    El escenario es precioso con las hojas caídas


    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la faldaa!!! La has combinado genial!
    Besitos :)

    http://yourfashionisyourpersonality.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! estaba perdida.... :( me he puesto al día con tus looks, me han encantado, esta falda es preciosa y las fotos de instagram me han gustado mucho, la camiseta con la apertura en la espalda también, se han visto mucho en las pasarelas para primavera verano 2013 :D un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que falda tan preciosa y que look tan divino♥ Me encanta!!

    Besitos ^^

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  9. Es súper original la falda y te sienta genial! La verdad es que si destaca el encaje!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. que chulada de falda!!
    ya me gustara de la otra vez!!
    :)
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  11. guapi, que chulo el look!!!
    un besiiito!

    ResponderEliminar
  12. preciosa! me encanta todo! sobretodo los zapatos! besitos

    ResponderEliminar
  13. q falda mas bonitaaa!!1 he tenido q comentar jajaj
    besitos pecosos

    ResponderEliminar