20 ago. 2012

Walking on sunshine


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Qué bien sientan los paseos de verano! soy de las que le encanta "la vuelta al cole" pero este año no quiero que acabe, y ya estoy viendo a septiembre a la vuelta de la esquina... 
Me encanta la caída de este jersey y su abertura en la espalda en tono pastel.. Tenía muchísimas ganas de una prenda así, sencilla y especial a la vez. Como veis decidí seguir con la misma línea cromática. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, un besazo!!


I love the cut of this sweater and its open back in color pastel .. I really wanted a piece like this, simple and special at the same time. As you can see I decided to continue with the same color line. Thank you for your comments, a big kiss!


Jersey/ sweater: Zara s/s 12
Shorts: H&M s/s 12
Bolso/ bag: Zara New
Sandalias/ sandals: Bit s/s 12



14 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de beige con los colores rabiosos de este verano, tipo amarilla, rosa o azul fluor. Además la primera foto es preciosa, Alba!!!


    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El look y las fotos transmiten taaaanta paz. ¡Me encanta todo! ¡Y disfruta de lo que queda de agosto! ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Un post tan genial como de costumbre. Me encantan tus looks, siempre tan wapa... Por eso te he dejado algo para recoger en mi blog. Un besito! PrincessNira.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este look así en amarillo pollito, estas genial.
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ese bolso es genial!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa! Me encanta todo, sobre todo el bolso......

    ResponderEliminar
  7. VAYA PRECIOSIDAD!! Como me ha gustado la blusa y queda genial con esos shorts, un look estupendo!!

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buen look, la verdad es que estás guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Que ideal el jersey!! me encantan las prendas con escote en la espalda y los zapatos son preciosos, hiper altos pero preciosos! y las vistas! me encantan tus fotos porque los paisajes son espectaculares!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el top, precioso. Un look chic, sexy y elegante.
    Besiños
    http:/7eldeveryi.blogspot.com
    PD. Hoy he descubierto que tenemos un amigo en común, se llama Julio R. :-)

    ResponderEliminar
  11. Me chifla el bolso y los tonos del look!!! muy dulce!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el detalle de la camisa en la espalda, y las gafas son divinas! :)
    Relajada y guapísima, besitos muaaaks

    ResponderEliminar
  13. Precioso look ¡¡L♥VE!! Y las fotos son una pasada :) !!

    Besitos!

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  14. Las fotos tienen una luz preciosa y el aire en tu pelo ha quedado genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar