6 ago. 2012

Sunset


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Nunca he sido muy de faldas largas, sin embargo ésta tiene algo especial.. su forma, encaje, transparencias..fue amor a primera vista! Quise romper totalmente el aire romanticón de la falda con la cazadora vaquera y botines con tachuelas. Estos últimos han sido una de mis compras de rebajas mirando de cara a entretiempo, aunque puedo deciros que ya los he usado más que las sandalias! 
Feliz lunes!

I love this skirt! its cut, lace, transparencies ... I wanted to break the romantic air with denim jacket and boots with studs. Hope you like it, happy Monday!

Cazadora/ jacket: Stradivarius
Falda/ skirt: Zara
Botines/ boots: Zara






27 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el aire romántico de la falda y el toque que les has dado con la chaqueta vaquera y los botines. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa alba!! Tienes toda la razón la falda tiene algo muy especial. Feliz Lunes ;)

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial combinación,la falda romántica con los botines y cazadora mas cañeros!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la falda aunque tambien me gusta la pareo del post anterior.
    Estoy de sorteo, si quieres pasarte...
    Desde luego en Coruña podemos usar mucho los botines y las parkas.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look, aunque yo no sé si me lo pondría con esos botines...
    feliz semana!
    s

    ResponderEliminar
  6. que guapa, una pregunta los botines no meten mucho calor?? muakss

    http://everydaymmv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. qué guapa. me gusta el aire rock que le has dado al look con los botines y la chaqueta, queda muy bien, femenina y chic al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Una falda estupenda!

    Bruna presenta un adelanto de su próxima colección http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  9. Es una falda preciosa. Seguro que la sacarás muchísimo partido!
    Feliz lunes para ti también!

    ResponderEliminar
  10. Pero que vestido tan chulo,y con los botines y la chaqueta tiene un punto rock,que me encanto,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad de falda! y el toque rockero que le das me encanta!

    besos wapa!

    L.

    ResponderEliminar
  12. guapísima!!!!esa falda es preciosa y me encanta como la has combinado!!

    un besin ;)

    ResponderEliminar
  13. que hermosa..te queda muy bien ese estilo!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  14. muy guapa!! la falda me encanta, y te queda genial!
    besos

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Normal que te enamorara la falda, ¡es preciosa! Me gusta un montón la combinación con denim y los botines, has aportado un aire totalmente diferente al look. La luz de las fotos es preciosa. Acabo de conocerte pero me encanta tu blog, así que me uno a tus seguidores.

    Un beso
    http://nightnonstop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. La falda es muy bonita aunque yo no creo que me atreviera a llevarla.

    ResponderEliminar
  17. Estás muy wapa! me encantan las botas y la falda!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  18. QUIERO UNA FALDA DE ESAS!!!

    http://dalieloliet.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. La falda es una preciosidad, muy femenina.

    ResponderEliminar
  20. que bonita es la falda! me encantan las fotos con la luz del atardecer :)
    Un beso guapísima muaaaks!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! me encanta la falda, es preciosa!!! vas a la quedad blogger de Madrid??? besos

    ResponderEliminar
  22. Guapa guapa y guapa!!! me encanta la falda!!! un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Guapa!! Qué falda tan chula! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Se llevan un monton esas faldas, a mi de momento no me acaban de convencer pero tu estas super guapa!!!

    ResponderEliminar