29 ago. 2012

Soft pink & yellow

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket




Cuando os enseñé esta falda por primera vez (click aquí) algunas me pedisteis otra combinación sin ser todo floral, pues aquí está! en este caso creo que el detalle está en una camiseta flojita con aire sport que contrasta con el collar amarillo chillón.
Muy pronto vendrán los looks de entretiempo por el blog, ya estoy deseando mostraros mis primeras compras de otoño!!

The first time that I showed you this skirt (click here) I was asked for other mixing, so here you are! in this case I think the detail is the pullover with a sport air contrasting with the yellow necklace.
The fall outfits are coming for the blog, I cant wait to show you my first purchases!



Camiseta/ pullover: Zara
Falda/ skirt: Pull&Bear
Sandalias/ sandals: Bit
Collar/ necklace: Zara
Clutch: Bimba y Lola




22 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias! muy JC!

    Xx

    ResponderEliminar
  2. La combinación rosita y amarillo chillón me ha encatado!! :-)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. estas de 10 guapa !!!2 me encanta el look y los colores que has elegido , un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu look!!! la faldita es una monadaa!!!

    ResponderEliminar
  5. ESTE COLLAR ES FANTÁSTICO!!! Se lo acabo de ver a la blogger de "Che cosa!" y me ha encantado y ahora justo te lo veo a ti también! os queda genial!

    BESITOSSSSSS GRANDES!

    http://demodayaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu blog. Lo he descubierto por seguirme en Instagram.
    Tienes nueva seguidora del blog e Instagram.
    Tienes mucho estilo,eres muy guapa y también gallega!!:)
    Espero que te guste mi blog.
    Un Besazo :)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  7. Perfecta ésta combinación. La falda es una preciosidad y el toque del collar le va genial.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! La falda es preciosa ;)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué dulce estas con este outfit, la falda es muy bonita!

    un besin

    ResponderEliminar
  10. que guapa estas!! me encanta este outfit!! estas mu muy bonita:)

    un besazo! te sigo :)

    si te apetece pasate por mi blog :)

    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! Las sandalias son muy bonitas! Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    jo hacía un montón que no te comentaba, jejeje, pero eso no quiere decir que no me pase por aquí.
    Me encanta el jersey, y con esa falda aún más. un look 10

    Un besiño!
    Rosalía Abalde - Medir El Tiempo En Latidos

    ResponderEliminar
  13. Love your clutch!



    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta más esta combinación, es menos cargada.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. EStás preciosa! Me encanta la combinación!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Un look precioso, la falda es más que bonita.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la combinación, perfecta para un día de trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Es genial la combianción de estos dos colores!! un beso :)

    www.pequenalolailo.com

    ResponderEliminar
  19. que bonito este look! me gusta mucho los colores pasteles :)
    El collar es muy original y los zapatos son estupendos, seguro que muy cómodos por la plataforma!
    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar