23 ago. 2012

Peach & studs


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Ya sabéis lo mucho que me gusta esta camisa con tachuelas, da igual lo que le pongas, desde un vaquero a una falda, porque hace cualquier look especial. De hecho creo que me compraré alguna más de este estilo, una camisa blanca de tacto sedoso es un fondo de armario indispensable! Ahora mismo estoy pensado en la de los loritos de Zara, qué mona es!! (click aquí)
Ahh las sandalias son de otra temporada (regalo de unas amigas ;) y el short color melocotón también, pensé en que iría perfecto con la camisa, pues aunque en las fotos no se aprecie los tejidos son muy similares.
Espero que os guste chic@s! besotes!!


You know how much I love this studded shirt, you can mix it with any garment, because it makes special all the outfits. In fact I think I'll buy some more of this style, a white silky shirt is essential in any closet! Right now I'm thinking in the blouse with parrots from Zara, it´s soo cute! (click here)
Ahh the sandals (gift from some friends;) and the peach shorts are from another season, I thought it would go perfect with the shirt because they have similar tissues. 
Hope you like it guys! xoxo


Camisa/shirt: Zara s/s 12
Shorts: H&M s/s 11
Bolso/ bag: Mango s/s 12







11 comentarios:

  1. Me encanta tu look al completo, los shorts, la camisa...y las sandalias son monisimaaaas!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. guapísima! me encantan las sandalias!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa , y con los shorts queda genial :)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, coincido contigo en que la blusa es un básico-básico!!! Las sandalias son muy bonitas, te estilizan mucho ;)
    Un besazo!!


    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look entero, las sandalias son preciosas!
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!! Y me hace mucha gracia el escenario elegido... muy bien jugado.

    ResponderEliminar
  7. Muy wapa con ese look!!! Te sienta genial ese color de short con el color de piel.

    ResponderEliminar
  8. genial esa camisa!!!el color de los pantalones me encanta,esta guapisima,besos
    gema

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una blusa preciosa y pongas lo que te pongas hace el look especial. Las sandalias son precioooosas!! =)
    Besitos guapaa!

    ResponderEliminar