27 ago. 2012

Easy


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



A veces no apetece complicarnos, y este tipo de looks sencillos los uso muy a diario. Sin duda, el look no sería lo mismo sin los accesorios, estas sandalias con tachuelitas están siendo mi calzado del verano. 
La verdad es que ahora mismo ya sólo pienso en ropa de otoño, mi wish list no para de aumentar y es que me gusta todo lo que llega! seguro que no soy la única jaja

I love using these easy looks. The accessories are definitely the stars of this outfit and these sandals have been my best purchase for this summer.
Right now I only think in fall clothes! My wish list is still rising and I like everything that is coming! I have a problem.. haha


Jersey/ sweater: Zara
Shorts: Blanco
Sandals: Bsk (new)
Clutch: Blanco (new)




14 comentarios:

  1. Precioso post!!!!! un besazo guapa, el amarillo te sienta genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos looks son los que mas me gustan, estas preciosa! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  3. Sencilla pero estupenda!! Me gustan las fotos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tu tan guapa como siempre!!!me encanta ese jersey!

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gafas! Es lo que tu dices, no son las típicas y son muy originales. Yo también estoy pensando ya en ropa de otoño jaja, aunque no me gusta despedir al veranito.

    Un beso guapa.
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El jersey es precisos, me encanta el color.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Tan sencillo y a la vez tan logrado... Tan wapa como siempre! Besinos! PrincessNira.

    ResponderEliminar
  8. Precioso el jersey y precioso los accesorios, al igual que tú ya tengo puesta la cabeza en las cositas de primavera. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. PReciosa como siempree!!
    ME encantan las gafaaaas, estoy deseando hacerme con unas de ese estiloo yaa!!!
    Muchas gracias por seguirme Albaa, un besoote enormee desde Perrystreet66 :))

    ResponderEliminar
  10. estas guapisimaa como de constumbre!! me encantaaa todo!

    ResponderEliminar
  11. me encantan las sandalias!! estas guapisima!

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima, me encanta el jersey.

    ResponderEliminar