30 jul. 2012

The perfect army jacket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Ya estoy aquí!! tuve problemas con internet al hacer la portabilidad, pero ya está solucionado :) cómo echaba de menos ésto! Hoy os enseño el look al completo con mi prenda fetiche de la temporada. Y es que ya sabéis que en el norte las chaquetas nunca sobran y esta sobrecamisa es absolutamente perfecta para cualquier look, la mezcla de estilo militar con los apliques me encanta!
¿Que tal está yendo vuestro veranito?? Espero que lo estéis disfrutando al máximo, un besazo!



Here I am! I had some problems with the Internet these days.. how I missed blogger! Today I show you the complete look with my fetish garment of the season. This jacket is absolutely perfect for any look, I love the mix of army style with the applique!
How about your summer? I hope you are enjoying it :) a big kiss!

Sobrecamisa/ overshirt: Zara 
Top: Bershka
Falda/ skirt: Zara
Sandalias/ heels: Bit
Collar/ necklace: Blanco
Pulseras/ bracelets: Etnia by Mamen


FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER

21 comentarios:

  1. me encanta, estas guapisima, lo has combinado super bien
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación que has hecho y las sandalias molan mucho!
    bsos wapa
    aver si nos vemos pronto de nuevo
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. muy guapa, me encanta el look y la chaqueta es preciosa.
    bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta chaqueta y combinada con rosa, te sienta genial.

    ResponderEliminar
  5. una combinación de prendas perfecta!
    Bruna os tiene preparado un aperitivo de su próxima colección... no os lo perdáis http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  6. Bruna os tiene preparado un aperitivo de su próxima colección... no os lo perdáis http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa chaqueta de ZARA!

    ResponderEliminar
  8. estás muy guapa. me gusta el toque casual que le da la chaqueta al vestido.. y el detalle del bolsillo me encanta

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima! Me ha encantado el look, la chaqueta es preciosa y queda estupenda combinada con flúor.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Me encanta la combinación de colores! Las prendas militares vienen pegando fuerte, y q razón tienes!!! En el Norte le darás mucho uso! Porque éste verano poco estamos viendo el sol...BESINOS WAPA! Mi último post está recién salido del horno...www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto preciosisismo! :D besos

    ResponderEliminar
  12. He visto ya varios looks con esa sobrecamisa y cada vez me gusta más. Tu combinación es genial, súper alegre ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Esas camisas estilo militar me encantan y combinadas con looks muy femeninos arreglados quedan perfectas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look, la combinación de colores es fantástica!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  15. Me gusta este parque .. me encanta look!

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa!! Me encanta esa cazadora es chulísima!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La falda es preciosa!!! Y los tacones también!! hace fresquito or lo que veo! un besitoo

    ResponderEliminar
  18. Es genial la camisa, el detalle de piedrecitas del bolsillo le da un toque muy chulo :) Yo ya he visto un par de camisas de este estilo que no sé si me podré resistir :)



    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  19. guapisma me encanta este look es de mis favoritos!!! y con la pulsera etniabymamen que ilusión un besicos!!!
    www.etniabymamen.com
    e

    ResponderEliminar
  20. preciosa combinaciónn!

    http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar