13 jul. 2012

Skull addiction












Ay madre! nos pondremos morenas algún día las del norte con este tiempo??? creo que nunca estuve tan blanca a estas alturas y la mayoría de mi ropa de verano sigue en el armario... Vamos que el otro día le eché valor y a pesar del fresquito me puse esta falda, un chollo de rebajas junto con mi chaqueta customizada. Pero el protagonismo del look son las calaveras, y mi nueva pulsera :) es de Etnia by Mamen, y no me la quito de encima; además tiene la correa en camuflaje, una de las nuevas tendencias. La verdad es que estoy deseando hacerme con algo de ese print! Un besito enorme chicos, que disfrutéis del finde!!

It´s impossible to be tanned with this weather, Summer ... I'm waiting for you! The stars of this outfit are definitely the skulls. I´m in love with my new bracelet, it´s a courtesy of Etnia by Mamen. Hope you like it guys, have a nice weekend! xoxo

Biker: Zara DIY
Top & skirt: Bershka s/s 12
Slippers & bag: Zara f/w 11-12
Bracelets: Etnia by Mamen




31 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta! Es genial! :D Besos

    ResponderEliminar
  2. que ilusión ver la pulsera!!! estas guapísima un look ideal!!! besazo
    elarmariodemamen.blogspot.com
    www.etniabymamen.com

    ResponderEliminar
  3. Llevo unos meses viviendo en el norte,y yo jamás había estado tan blanca a estas alturas,:((((,hay ropa que no me atrevo ni a ponermeeee!jijiji...me encanta tu bíker,te quedo de miedo!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!! Pues yo tb vivo en el norte, concretamente en Asturias, y la verdad que es deprimente... Pero tu estas guapisima!! me encanta tu look. Te sigo desde ya!! Un besito.

    http://dontouchmyclosetbyanina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog y está fenomenal!! ya te sigo,
    te invito a pasar por "Mi blog by amo" a ver si te gusta,

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    Cristina M

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho, también tengo alguna camiseta y pulseras!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy hasta las narices de este tiempo , en Cariño no para de llover y yo estoy al vorde de la depresión jejej necesito SOL !! Al igual que tu nunca estuve tan blanca :(
    El look me encanta , pero es que la cazadora es tan bonita :)

    ResponderEliminar
  8. you look great!

    xoxo

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  9. Así que por allá estamos igual que aquí, pero por lo menos sale el sol y al medio día y tarde se puede salir más cómoda a la calle y no tan estilo 'cebolla'.... deseando con todo mi corazón que llegué la primavera!!!
    El look es precioso te va genial!!! Me enamoré de las calaveras pero más de los mocasines!!!
    Un besi guapa!!! Valor ante el frío que esta falda te va preciosa!!
    Ara.-
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Belissíma, gostei muito da combinação!!
    Bjos'ss

    ResponderEliminar
  11. Buen dia..preciosa camisa..y los accesorios..divina..besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  12. Adoro tu camiseta de calaveras y la cazadora!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  13. Que mona la camiseta!! :D Muy guapa!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  14. you look soo cool!love your jackets with studs,perfect one!I love your blog and Im your new follower now :)
    hope you can come and visit my blog too :)

    fashapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mi las calaveras me encantan!!!

    ResponderEliminar
  16. Estas preciosa, me encanta la cazadora de tachuelas y a pulsera de cadaveras es una monada. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. si te gustan las calaveras y las tachuelas pasate por nuestro blog pq tenemos unas cuantas

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  18. me encantan las calaveras y las tachuelas! una chaqueta muy chula!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho la camiseta y creo que te envidio por ir con chaqueta :), aquí hace un calor horroroso.

    ResponderEliminar
  20. genial tu estilooo!
    preciosa la chaqueta de cuero♥ y los zapatos ideales tambien!
    un besito guapaa♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! me encanta la combinación que de encaje y algodón y encima con chaqueta de cuero, genial!! las calaveras me encanta :D besos

    ResponderEliminar
  22. A mi me pasa lo mismo en Hamburgo, que el sol sale cuando quiere... Pero aun así consigues looks monísimos!

    Un besii

    ResponderEliminar
  23. guapiii! de donde es el pintauñas?? mi piace :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look!!! me encantan las calaveras y las tachuelas jiji
    Parece que ya llegó el verano!! podemos sacar ya la ropa de esta temporada!! jaja
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  25. Qué look más rockero! Muy chula la camiseta! genial con esa cazadora! besos

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ¡Adoro como te queda ese estilo rockero! Me encanta la cazadora, es preciosa! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes

    ResponderEliminar
  27. Genial el look! las calaveras son mi perdicion jejeje te pasas por mi blog? estoy de sorteo! :)

    http://www.oh-la-la-moncheri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la chaquetaa! Creo que es un color difícil de combinar ,al ser crema, y tu lo has combinado estupendamente^^
    Y bueno..Que no falten las calaveras a este look tan rockero^^
    besitoos:)

    ResponderEliminar
  29. Holaaa! Me encanta la cazadora con las tachuelas, ¡¡esto es obsesión!! jajajajaj y la pulsera monísima y más en color lila, que me gusta mucho.
    Besitos desde Tenerife muaaaks

    ResponderEliminar
  30. Estoy enamorada de la chaqueta. ME ENCANTA! una idea genial, al igual que el look. Te sigo sin pensarlo

    Un besazo desde lospailletesdemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar