9 jul. 2012

Lo quiero! Nuevo lookbook Bershka










La nueva colección de Bershka me ha gustado especialmente, y por eso he querido compartirla con vosotros. Me encanta la mezcla de salmón y rojo, color que veremos mucho en la nueva temporada; y que me decís de las faldas!?? Las quiero todas!! Podéis ver más de la colección pinchando aquí.

Siento la falta de publicaciones de los últimos días, prometo que volverán a ser constantes, mañana nuevo outfit post, atentos!! Un besazo y buen comienzo de semana ;)






16 comentarios:

  1. El segundo vestido me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Está genial la nueva colección!
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy bonita, sí! Vaya, nunca me suele gustar nada cuando voy a la tienda... Será cuestión de volver a pasarse :) Feliz comienzo de semana!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las faldas!!Me tengo que pasar por la tienda,Besos!

    ResponderEliminar
  5. La colección es genial!Bershka,temporada tras temporada, se va superando!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. siempre me olvido de bsk, la verdad que el nuevo lookbook es muy apetitoso! esa falda tiene que ser mia!

    ResponderEliminar
  7. The four first are great!



    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pero cuantas cosas monas!!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. A mí es que Bershka nunca ha sido santo de mi devoción y mi opinión no ha cambiado la verdad...
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues lo mismo me pasaba a mí y esta vez me han sorprendido gratamente :)

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosas más bonitas, creo que vamos a terminar pasando todas de las rebajas y llendonos directas al rincón ordenado, ja,ja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso vestidos y las blusas esta lindas

    ResponderEliminar
  13. Me encanta.. sobre todo el 4º conjunto con la falda étnica y el último con la blazer rosita! :)

    ResponderEliminar