2 jul. 2012

Country







































































Nuevo post al fin! con unas fotos de hace una semana, cuando parecía que llegaba el verano.. Siempre me han gustado los looks totales en blanco, esta vez con aire campestre y toques de leopardo en los complementos, pero veréis muchos más por aquí.
Por cierto que tal las rebajas??? yo aún casi no he tenido tiempo a pisarlas, solo online! cuando me lleguen os enseño mis compritas ;) un besazo!!!

New post at last! with some pictures of last week, when it seemed that summer came .. I've always liked the total white outfits, this time with a country air and touchs of leopard in the accessories, but you will see many more here. Hope you like it! xoxo

Top: Sfera s/s 12
Shorts: Blanco s/s 12
Sandalias/ sandals: Sfera 
Bolso / bag: Bimba & Lola





23 comentarios:

  1. Que bien te sienta el gorrito! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Hiper hermosa..ame tu sombrerito!!
    besos y buena semana!!


    estamos de sorteio no blog!!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo: me encantan los looks en blanco!
    Para el verano son geniales; aportan luz, frescor y resaltan el morenito!
    Vas monísima, absolutamente! Como te he dicho por facebook: ME ENCANTA!! e sun look muy de mi estilo! y el sombrero le da un toque retro increíble.

    Un besazo!

    Montse

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto. Es ideal.

    un besote!!
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!
    Yo las rebajas bastante bien, pronto enseñaré mis compras!!
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. qué mona :) ese top es una dulzura
    xoxo
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que mona! Me encanta el look :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Precioso el top con el detalle de los volantes!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  10. me encanta! sobre todo el top!
    estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapii!! estas preciosa!! el sombrero es una preciosidad!! me ha encantado el look!! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  12. Que guapa toda de blanco! Y me encanta el detalle del sombrero!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa! Me encanta el total look blanco combinado con los toques marrones y el cinturoncito de leopardo, estas genial con el detalle del gorrito!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. muy guapa! un look muy safari , la camisa de volantes es monisima!
    ideal para el verano♥♥

    ResponderEliminar
  15. Encantadora!!! El total blanco para el verano me encanta, las prendas que elegiste tienen mucha personalidad la blusa es preciosa, y los complementos en marrón y animal print dan el toque final. Me encantó todo!!!
    Un beso mona!!! Ara.-
    p.d.: de ofertas por ahora ni hablar... por aquí demoran un poquito más... pero ya llegarán, suerte en las tuyas Muack!
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. que guaapa!! te queda genial el blanco!

    PD: Queria invitarte al sorteo en mi blog de 100$ en ROMWE. ¡Te espero!

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Hay que ver lo que me gustan siempre tus look! Tienes un estilo genial y siempre vas guapisima ^^

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la blusita!!
    te quedan genial los gorritos
    jiji
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Guapa que bonito tu sombrero!!!me encanta como queda con este look y desde luego a mi tmb!!los total look, sea negro o blanco em flipan!!xq luego con los accesorios puedes jugar más.

    ResponderEliminar
  20. que hermosaa, super fresca haha aii todo mundo presumiendo que ya fue a rebajas y uno sin poder salir de la oficina haha

    ResponderEliminar
  21. Pretty and stylish. beautiful outfit. lovely pics.
    Parfum pas cher

    ResponderEliminar
  22. Guapa guapa!! me chifla el look! un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  23. No es por mal pero esa blusa no va con ese short ya que tiene como volantitos y asi pierde protagonismo,blanco con blanco es muy aburrido!

    ResponderEliminar