10 jul. 2012

Comfy in yellow









































































Como os dije hace tiempo el amarillo es uno de mis colores favoritos para el verano, y los que veis el blog a menudo sabéis que suelo combinarlo en total looks. Esta vez de forma casual para un día cualquiera, espero que os guste!

The yellow is one of my favorite colors for summer, and I love it in total look. A casual outfit for any day, hope you like it!

Top: Mango s/s 12
Shorts: H&M s/s 12
Boots: Zara s/s 12
Bag: Bsk old




30 comentarios:

  1. q monos los pantaloncitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonito todo. Lo has combinado genial, me encanta como te queda!

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las botas y el bolso,el,rollo country me encanta!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa,normal que confíes en el amarillo te sienta de lujo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. k fotos más bonitas!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Que paisaje mas bonito! y tu estas estupenda! besos

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Me encanta el amarillo combinado con el camel, y el bolso es lo mas!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, sobretodo estos botines!!!!
    Te sigo a partir de ahora! Además, te invito a visitar mi blog que acabo de empezar y creo que puede gustarte! si es así puedes seguirme también! un saludo!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I invited to my last post in http://www.lolianders.com is an campaign “You’ll die soon” is very important your comment and you’ll win an AWARD for your point of view!

    xoxo,

    Loli!

    ResponderEliminar
  10. Buen dia..nota mil para tu look..ame la cartera con flecos..besos y buen martes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  11. Wow vaya total look en amarillo!! Me gusta mucho el resultado.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  12. Un look perfecto, de los tonos pastel, este amarillo es mi preferido. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que mona!! El amarillo en verano sienta genial! :) Y combinado con las uñas y la pulsera, le da el color necesario para romper con la monotonía sin ser "too much".

    Muy guapa :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  14. me gusta este look, es muy alegre!
    un besito!

    ResponderEliminar
  15. me encantan los shorts, que color tan bonito!! los botines son preciosos!!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El amarillo te sienta fenomenal!!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Eyyy estas morenita yaaa! Que suerte! El amarillo tambien me encantaa!hice un experimento con una falda con lejia y la deje amrilla :)asi que ya la enseñare en el blo,quedo moniiisima
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! me encanta, a mi personalmente me gusta también mucho el color amarillo :D, me encanta la combinación con tus botas!! un beso guapísima

    ResponderEliminar
  19. Que guapísima , a mi también me encanta el color amarillo y como lo has combinado tu me gusta un montón :)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  20. Ibas estupenda, el amarillo me parece un color perfecto para verano, además te sienta genial! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  21. Y mi niña linda!!?? ainss tengo que volver a coger el ritmo que tengo esto muy desatendido

    Un look muy chulisimo, me encanta como lo has combinado, tan genial como siempre!

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. What an amazing bag! I really like the color and the way you styled up~!
    I saw your looks at Chicisimo and come to your blog to say that I really love your style~! I found a lot of inspiring outfits and posts here in your blog also,
    and I thought that it would be great to have so lovely girl among my followers and be your follower also~!
    Just drop the message in my blog if you like the idea~
    Keep posting~! )


    Olga / blogging from South Korea
    http://www.myblondegal.com/
    Summer giveaway

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa de amarillo!! Me encanta el look:) Muaá


    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me cogí esos mismos botines en las rebajas de la web, peero me quedan grandes, eso si, no pienso devolverlos! calcetines bajitos por dentro, y solucionado! :) muy guapa neni!!!

    ResponderEliminar
  25. Estás muy guapa!! El amarillo te sienta genial! me gusta el look con las botas, pero yo soy incapaz de ponerme botas en verano, paso muchísimo calor! soy más fan de las sandalias! besos

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. acabo de descubri tu blog y me encantaaa te sigo

    el bolso precioso!!

    un besito desde http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar