19 jun. 2012

Very soon

































Preview of the next post




22 comentarios:

  1. Love your top and your shoes! Great outfit :)



    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las sandalias!!!!

    besitos guapa
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Dioooos son identicas a las de Jeffrey Campbell, me encantan! Estoy deseando ver el look!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tenemos la misma camiseta!!!!
    seguro que en el próximo post me das una gran idea para combinarla diferente!!!
    muakss

    ResponderEliminar
  5. estás guapísima! me encanta el color! alegra la vida! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. ¿De donde son los zapatos? ME ENCANTAAAAN :D
    Estás guapisima

    ResponderEliminar
  7. Que chuli
    estoy deseando verlo!!
    me encantan las sandalias
    jiji
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. me encantaorn tus sandalias!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  9. Mi princesa... ¡tu como puedes estar cada día más guapa! ¿que haces? ¿cual es el secreto?
    ¡Que linda que estas! Me ha encantado el look :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! te acabo de conocer y me he quedado alucinada de como molan las fotos de tu blog. Hay muchos blogs de moda pero pocos que cuiden la estetica de la foto tanto ¡¡enhorabuena!! y me quedo por aquí. Por cierto de este look me encantan los zapatos porque la combinación con las uñas de ese color te queda fenomenal.♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  11. Un look genial! Las gafas y los tacones son estupendo
    Pásate, te espero :)

    http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pasada de fotos y look!
    No conocíamos tu blog, pero nos quedamos. Te esperamos por el nuestro a ver qué te parece ;D

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. wow!! preciosa estas en la primera foto! me encanta.
    Al final no compré las sandalias, pero me siguen pareciendo chuslisimas!!! estoy deseando ver el post. besos!

    ResponderEliminar
  14. Como me gustaaa este outfit!!!estoy deseando ver el post entero!!me requetechiflan las sandalias, estas guapisima=)

    Gracias por visitarme;)


    besitooos*

    http://mapetitgoretti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el top de flores y cada vez me gusta más este tipo de estampados tan coloridos para el verano.

    Muy guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos esos zapatos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar