18 jun. 2012

A touch of neon & denim jacket



































































Buenos días chic@s! antes de que penséis que tengo doble personalidad por lo que dije el otro día de los microshorts jaja (que como os comenté me encantan pero no en mí) debo decir que quizá estos sean de los más cortitos que tengo, de todas formas me refería a los que son todavía más cortos. Y la razón está en que los compré en enero para llevar con medias negras, y claro la cosa era distinta! Aunque os aviso que veréis muchos shorts a partir de ahora por aquí, me encantan para el veranito, si llega a Galicia claro...
Como veis estreno una de mis camisetas favoritas, siempre me han gustado los looks en blanco y negro y este año si se le añade algún complemento flúor mejor que mejor. Como aún hace fresquito le puse la cazadora vaquera, la tengo desde hace unos añitos y siempre me quita de apuros.
Espero que os guste, feliz comienzo de semana!


Good morning guys! before you think that I have a split personality because on the older post I told you that I didn´t like the shorts too short I must say that perhaps these are the shortest that I have, however I was referring to those that are even shorter. And the reason is that I bought them in January for wearing with black tights, and of course it was different! Although you will see a lot of shorts here  from now, I love them for summer, if it arrives to Galicia ...
Today I show you one of my favorite shirts, I've always liked black and white outfits and this year if you add a fluor complement even better. In addition I added my denim jacket because it´s cold again ..Hope you like it, happy Monday!

Camiseta/ T-shirt: Blanco s/s 12
Shorts: Pull & Bear f/w 11-12
Clutch: H&M s/s 11
Botines/ boots: Zara s/s 12



Podéis seguirme en// follow me on:


FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER  

30 comentarios:

  1. Me encanta, siempre que visito tu blog veo que vas ideal, me encanta :)

    un besiño
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la camiseta me ha encantado! es ideal! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este look, blanco y negro como el de mi post!
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. I love this outfit, especially your jacket and your yellow clutch!



    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. muy guapa!! la camiseta esta chulisima, y el toque de neon le queda perfecto!

    y los shorts!!!!! te quedan genial!! asi que repitelos mas a menudo jejeje!

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es//

    ResponderEliminar
  6. hija, pues no tengas ningún miedo porque te quedan de vicio! de hecho estás ideal con este look que has escogido.

    Muaki!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que mono el clutch! Y la camiseta me encanta!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Perfecta, me encanta el outfit, un beso enorme

    http://lossecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta la camiseta!!! es todo un acierto :D:D

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Los looks white/black con los toques en flúor me pierden! Y la camiseta q llevas, también.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Encantadora!!! Te sientan genial esos short tienes unas piernas muy bonitas, la camiseta es chulísima, y las chaquetas son un básico de entretiempo y nos salvan a todas!! =)
    Un beso guapetona!!!
    Ara.-

    ResponderEliminar
  12. cómo me gusta tu camiseta, preciosa
    por cierto, hace mucho que no me pasaba pro el mundo blogger. ahora mismo me pongo a ver tus looks que me he perdido
    muaaaks guapa
    diannetho.blospot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!
    El toque neon es fantástico (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa y que estilazo tienes!! me ha encantado tu blog y desde luego que te sigo desde ya y estaremos en contacto:)

    Esa melenita te queda genial que elegante es ese corte verdad!! incluso yo le rebajaria unos 3 cm mas jejeje. un saludo wapa y gracias por pasarte por mamaartista

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!
    que pantalones tan bonitos!!!
    me encantaron!!
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado el look!! la camiseta es súper bonita y me encanta el toque de color que le da el clutch al look!!

    besos guapísima.

    htpp://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho la camiseta y el bolso y los zapatos y las gafas y todoooo jajajaj muy buen look! un besazo! si quieres pasarte por mi blog, estoy de SORTEO!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. Nice lace short! And the touch of yellow is cool!
    xoxo. D.

    http://thebrunettecomplex.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esos shorts,y además te quedan súper bien,me gusta mucho tu look¡Muy wapa
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy chic el look! Y el clutch amarillo le da el toque de color:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  21. I'm in love with your shoes and short!!! perfect!!!!!!
    Following you on GFC and BLOGLOVIN!!!

    TheSparklingCinnamon FACEBOOK PAGE
    TheSparklingCinnamon BLOGLOVIN
    TheSparklingCinnamon <3

    ResponderEliminar
  22. Que guapa vas, los shorts me parecen preciosos con esa puntilla que tienen y el toque en flúor queda fantástico. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. me encantan las fotos! el binomio blanco y negro es básico en todo armario y siempre podemos tirar de él, además los complementos en flúor hacen que el look sea de tendencia :), para que más? estás guapísima
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. que guapa me encanta el look!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  25. Muy chulo el look!!! Ya vi que me comentaste que te gustaban los anillos de calaveras, Sígueme en twitter para poder hablar. Besos guapa!!!
    @SANFIMcrea
    http://sanfimcreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar