14 jun. 2012

Studded shirt & pink skirt






































































Hola chic@s!! ayer al fin el tiempo dio una tregua en Coruña, y he podido estrenar dos prendas que llevan unas semanas en mi armario. Por una parte la camisa de tachuelas, tenía muchísimas ganas de una así porque si una camisa blanca ya es un básico por excelencia, ésta le da el toque especial a cualquier look. Y por otra parte también os enseño esta falda en rosa tiza, sé que le sacaré mucho partido este verano, tanto con looks más arreglados como informales, en este caso hice un pequeño remix, espero que os guste!!
Mil gracias por vuestros comentarios, siempre al pie del cañón, en serio GRACIAS! estoy poniéndome de nuevo al día, muaksss!!


Hey guys! Today I show you two items that have been in my closet for a few weeks but I couldn´t put them before because of the bad weather. On the one hand this studded shirt, I really wanted one because if a white shirt is a basic, this one gives a special touch to the simplest outfits. On the other hand I also show you this pink skirt, I know I´ll put it a lot with formal and informal outfits, in this case I did a little remix, hope you like it! Thanks for your comments, I'm catching up, kisses!

Total look: ZARA s/s 12


FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER  


28 comentarios:

  1. Simplemente preciosa,un look impecable,que hace resaltar lo bonita que eres,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. estas guapísima, me encanta todo el look. increíble de pies a cabeza. un besito guapa muaks


    http://everydaymmv.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa!! la falda es una monada! m encanta!

    ResponderEliminar
  4. un remix perfecto!.
    besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. WOW! Me encanta encanta encanta tu look de hoy! La camisa es una pasada, y la falda... me encanta el color! Estas guapisima!
    Yo hoy hablo de las tachuelas, pasate ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wow! me ha sorprendido muchísimo la falda! con el preview de ayer no me imaginaba que sería una falda, no sé porque, pero ni mucho menos de este color!! increíble, me ha enamorado! además la has combinado muy bien, con una camisa, que le da un toque más formal! ya me apunto que es de ZARA...

    Un besazo!!

    Montse

    ResponderEliminar
  7. Esa camisa es ideal! Me encanta! si por favor, un poco de sol!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Un look ideal!

    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  9. jajaj! rosa tiza?? en mi vida! estás muy mona..para mí la falda sería un pcoo corta, pero tú puedes hija, lúcete! y los zapatos me rechifla, yo que siempre ando en plano.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi también me sorprendió el nombre cando lo vi en la web, pero cuando vi la falda en persona me di cuenta del por qué, el color no es igual en toda la falda hace como pequeñas zonas un poco más blanquecinas como el color que sale de la tiza jaja aunque en las fotos no se aprecia, un besito!

      Eliminar
  10. pero mira que guapa que estás! el color rosa de la falda es muy bonito y al combinarlo con la blusa blanca resalta aún más. La blusa con el detalle de las tachuelas es un must, me encanta!
    Un besote y feliz día

    ResponderEliminar
  11. La falda tiene un color muy alegre, ideal para el verano!!! :)))

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color de la falda y además tiene pinta de ser super fresquita! ^^

    Besii

    ResponderEliminar
  13. preciosa combinación con el rosa chicle!!!la camisa me la pondría con algo más sobrío, negro o azul marino!!para destacarla al máximo!!pero no me disgusta para nada el look que has decidido tú!!!
    besooooos
    http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda en ese rosa pastel! besos

    ResponderEliminar
  15. sí que es un básico, yo ando a la caza de una pero nada. todas las que encuentro me parecen demasiado transparentes. creo que he visto la tuya algún día en zara, la volveré a mirar porque no parece que se transparente mucho, no?
    la falda tambien es bien bonita
    xx

    ResponderEliminar
  16. Me a encantado la falda, es preciosa con ese color fluor!!!
    http://marchandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. la falda es bonísima, nos ha encantado!

    http://bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. que bonito el color de la falda! con esa blusa creo que queda muy bien porque así resalta más!

    un beso guapa!

    L.

    ResponderEliminar
  19. Que belleza de looks y de fotos!!
    uno de tus mejores post, al menos para mi ;)

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta esa falda!!! Tiene un color precioso y es super versatil.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  21. Que faldita tan mona!Me encanta :)

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la falda, tanto la forma como el color que es perfecto para el verano y esos días de sol!!!

    Besos

    PD.Me gustan tus looks. Te sigo

    ResponderEliminar
  23. Que guapísima!!! me gusto mucho la combinación, la camisa también la tengo yo! es genial, pero esa falda me acaba de enamorar!!
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar