4 jun. 2012

Soft yellow







































































Qué tal chic@s!?! hoy os muestro un look muy dulce con el color amarillo pastel como protagonista. Últimamente me fijo mucho en cualquier tono de amarillo, de hecho ya he comprado algunas cosillas que os enseñaré pronto por aquí! un besazo y feliz lunes!!

How are you guys!?! Today I show you a very sweet look in soft yellow. Lately I'm obsessed with the color yellow, in fact I've already bought some things I'll show you soon! a big kiss and happy Monday!

Pantalones/ Pants: Zara s/s 12
Top: Massimo Dutti s/s 11
Foulard: H&M s/s 12
Zapatos/ Heels: Zara s/s 11


FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER   

19 comentarios:

  1. walaaa un look genial!

    bss

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado como has combinado el top de encaje con el collar y el pañuelo, maravilloso!


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es que el amarillo es lo más! yo sin darme cuenta ya tengo varias cosas de ese color.

    Un besito!

    ya estoy de vacaciones!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  4. Que guapa me gusta el look, el fulard super bonito.
    http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pero que guapisima estas asi con colores pasteles!!
    me encantaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa con los tonos pastel.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el tono de ese pantalón! vas a ir esta semana a los Rosales, wapa?
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese tono de amarillo...a ver si doy con unos
    Bss

    ResponderEliminar
  9. I love all the shades you've picked! It's very pretty to mix pale colors like yellow and gray, green, and beige! The landscape behind is very nice too!
    Ps : thanks for you comment on my blog, it's nice to meet you too!

    http://thebrunettecomplex.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. De los colores pastel es mi preferido para este verano. El look precioso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Yo ultimamente tambien soy fan del amarillo.
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tonos pastel y aunque me suelo fijar más en los rosas y verdes, es verdad que el amarillo pálido también favorece mucho!!
    Los zapatos me encantan!
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. pero que bonita que eres!!!! Me encanta la blusa, estas genial ^^

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buenas mi niña!!que guapa estas!!!, me gusta el pañuelin de flores se ve taan delicado...y me gusta el efecto que hacen los zapatos ene se color, un efecto pierna más estilizada!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el amarillo! Y esta mañana he publica un look muy muy parecido al tuyo, que casualidad!jaja

    IsaGG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos los pantalones! Y el pañuelo me encanta!
    Un besito!


    makingfashionnotwar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. A mi el amarillo últimamente me tiene loca!!! Me encanta como lo has combinado.

    Besos

    ResponderEliminar