22 jun. 2012

Simple














Esta semana las ganas de arreglarme eran cero y el buen tiempo tampoco acompañaba así que éste fue unos de los looks que elegí. Algo sencillo, cómodo, pero sin renunciar a ese toque chic. 
Las victoria customizadas ya os las había enseñado por facebook y twitter. La verdad es que ya no las usaba, pero con tachuelas la cosa cambia no creeis? últimamente se las quiero poner a todo, como a esta chaqueta roja, pero ya me lo han prohibido! jaja. Ahora mismo en las tiendas está todo plagado de tachuelas, y no sé yo cuanto tardaremos en aburrirnos... pero de momento yo estoy obsesionada! y vosotras??
Un besazo, que paséis un finde estupendo y una gran noche de San Juan! nos vemos el lunes ;)


Camisa & biker: Zara 
Victoria + DIY
Jeans: Zara old+ DIY





34 comentarios:

  1. ¡Qué chulas te han quedado las victoria! ¡Y qué bien te siento el pelo recogido! :-)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes..realmente una diosa asi..me gusto tu camisa y la zapatilla..re combinaran
    besos y buen viernes

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Simple pero perfecta!!!! Que bien te han quedado esas victoria!

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa, tan rockera!! el "invento" de las victoria me ha parecido una pasada! cómo cambian con unas tachuelas!!! Un besazo,

    Montse

    ResponderEliminar
  5. qué guapa, me encantan esas zapatillas, quedan genial con los vaqueros y esa camisa. un look desenfadado, muy guapa
    xoxo
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gusta ..!!me encantan camisa
    cortar en el cuello de la camisa - ¡perfecto!
    camisa blanca y vaqueros, algo que debe ser ..
    ХХ

    ResponderEliminar
  7. de ésto precisamente hablaba yo cuando me pillé la camisa de seda..que se puede combinar perfectamente con prendas así..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  8. Muy originales las Victoria, te han quedado genial y combinan perfectamente con la blusa ;)

    Besos

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! los vaqueros son ideales y las victoria te quedaron genial!!
    Tengo esa cazadora o una super parecida y me la pongo un monton!!
    Las tachuelas me tienen loquita, pero tengo miedo invertir y que el verano que viene no se lleven!!
    Besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  10. Un look Chulisimo, yo no te había visto esas deportivas custodiadas, te han quedado geniales. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Esque me encanta TODO el conjunto! besos

    ResponderEliminar
  12. wowwww!!!!!genial.La camisa es preciosa tiene una caida espectacular y el toque de las victoria es genial,besos
    gema

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como queda ese detalle de tachas en la camisa!!
    Estás encantadora con ese look!!!
    U besote guapa!!! Ara.-
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! La verdad es que es un outfit sencillo, pero al añadirle las tachuelas tanto en las victoria como en el cuello de la camisa le das un toque mucho más rockero y especial. Y si encima después añades el toque de color con la biker roja... muchísimo mejor. Estás preciosa, y me encanta cómo sabes hacer de un outfit sencillo algo más original. Me he pasado por tu CHICISIMO y TRENDTATION a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La camisa, las zapatillas UN DIVINURA! Un beso!
    Roo

    ResponderEliminar
  16. Que guapa, me encanta la blusa !
    UN beso

    ResponderEliminar
  17. q monas las zapatillas tuneadas!

    bsos y buen finde!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  18. Great look! love it so much <3

    therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look!!dulce y a la vez rockerillo!!!muy guapa!
    besoos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de camisa! Me encanta el look! Has conseguido que una camisa tan elegante quede bien y no desentone en un look sport chic. De 10!
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. has acertado con la comodidad! un look perfecto y chic... muy guapa!

    ResponderEliminar
  22. Nice outfit!



    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me encanta la blusa y las victoria con el toque de las tachuelas, le da otro aire completamente distinto y el look ya no es tan sencillo jajajajaj!
    Como siempre perfecta y a la última :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa, me gusta el outfit entero! Te han quedado genial los pantalones, yo tmb quiero hacemer unos pero no sé si tengo tanta maña.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima, estás ideal con este look! la primera foto me pared perfecta y la cola te queda muy bien! Los jeans son ideales... Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :-)

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho como te han quedado las zapatillas, y el look entero también.

    ResponderEliminar
  27. Pues la verdad es que asi han quedado geniales las zapatillas!! yo tambien soy forofa de las tachuelas! jajaja. La camisa es una monada tambien, estas muy guapa.
    Ana.
    http://masquepulseras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hay que ver lo que me gustan siempre tus look! Tienes un estilo genial y siempre vas guapisima ^^

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que monada de blusa!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el detalle de las tachuelas en las victorias!!!! Muy guapa ;)




    XoXo

    ResponderEliminar
  31. Que chula la blusa!!! me encanta. estas preciosa con el pelo recogido, creo que te lo he dicho ya un montón de veces. jaja
    besos!

    ResponderEliminar