25 jun. 2012

Ripped jeans



































































Buen lunes chic@s!! este verano la moda de romper, cortar, poner tachuelas, perlas, y demás DIYs posibles ha acabado por absorberme... y estos pantalones son el resultado! Hacía como dos años que no los usaba, y ahora que los he roto no me los quiero quitar de encima. Qué viva el reciclaje! ;)

Good Monday! breaking, cutting, putting studs, pearls, and other DIYs have absorbed me... and this outfit is the result! Since I ripped these pants I want to wear them all the time. Long live the recycling! ;)

Top & jeans: Zara + DIY
Blazer: Pull & Bear f/w 11-12
Sandalias/heels: Zara s/s 11






38 comentarios:

  1. the blazer is amazing! Great look***

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. I like the combination of stripes and jeans .. with style!
    you look great!
    хх

    ResponderEliminar
  3. Queee guapaaa!!! Me encantaa como te han quedado los pantalones!!!
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, esto del reciclaje de ropa esta genial. Yo también me he apuntado a esta tendencia! Y las zapatillas blancas con las tachuelas muy chulas!

    ResponderEliminar
  5. Di que si...que viva el reciclaje!!!!!! te veo genial, los zapatos son monisimos y el moñito te queda precioso.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!!! Las sandalias son chulísimas!!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las victoria con las tachuelas.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Los pantalones me encantan! besos

    ResponderEliminar
  9. Guapisima jajajaj. Me encanta el look. Espero verte pronto por mi blog http://fashionsicks.blogspot.com.es/ que estams de sorteo para celebrar nuestro primer eniversario y no t lo puedes perder. Los ganadores se llevaran camis de Lolo&Golo

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado muy bien el pantalon, yo tambien he reciclado algunas cosillas, no veas lo bien que vienen jeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. esas sandalias son preciosas! super elegantes!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  12. Buen dia..precioso ese jeans...estas una diosa asi..besos y buen lunes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/06/holograficos-de-hits.html

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy chulos y me encanta como los has combinado estas guapísima con el moño. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa...pero guapa de verdad!! Me encanta el resultado,.

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado genial! yo nunca me he atrevido por si hago destrozos, pero lo mismo me animo. Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado las sandalias
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Pues te quedó super chulo el pantalón
    viva el reciclaje, si señor!!
    las sandalias preciosas!!!
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Reina, ¡tu como puedes estar cada día más guapa!Te sienta genial el look ;) me encanta como lo has combinado

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo tb publique un post con mi ripped jeans,son chulisimos!me encanta como te quedan esas sandalias tan finas con este tipo de jeans!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo soy mas de poner tachuelas y otras cosas, no romperlos.
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado como te han quedado los vaqueros, y los has combinado genial con esos zapatos =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues te ha quedado genial!
    Yo tengo uno a medio terminar...a ver si me pongo a ello ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu peinado de hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Lo mismo digo!!! Me encanta el peinado y el look!! las sandalias ideales, los pantalones rotos son muy originales...Muy guapa!!!
    http://sanfimcreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. A mi tb me da por romper ultimamente todo!!!
    Te queda genial.
    Besos.
    Vane.

    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!! te han quedado muy chulos!!! besos

    ResponderEliminar
  27. Como me gustan esas sandalias, van que ni pintadas al look. Por cierto, el anterior look me ha encantado, sobretodo la blusa con tachuelitas en los cuellos, es monísima!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡si es que en cada look me sorprendes! es que parece que los pantalones los has comprado así jajajaaj
    Lo que más me gusta del look son las sandalias, ¡preciosas!
    Besitos guapa y disfruta del día

    ResponderEliminar
  29. ajajaja a mi tb me ha dado por los diy, espero que dure mucho tiempo porque me estan quedando cosas muy bonitas y estoy super contenta

    ResponderEliminar
  30. increible!! nos chiflan los pantalones!! hoy estrenamos post! Pasate a ver que te parecee!!

    Besitos bombon!!


    rebecaylaurastyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Genial!!jajajaj estas como yo que tambien estoy cortando como una loca,destiñiendo y haciendo de to jajaja
    besoooos,el look de 10 como siempre

    ResponderEliminar
  32. Te queda muy bien el pelo recogido! estás muy wapa!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  33. guauu, vaya sandalias más chulas¡¡ y el blazer también me encanta¡¡ un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar