20 jun. 2012

Peplum top











Aquí está el post que os anticipé! la verdad que cuando vi esta camiseta de corte peplum por solo 7 euros en H&M no me pude resistir. Y creo que me haré con alguna prenda más de este estilo, mmm quizá la próxima vez en falda.
Muchas me habéis preguntado por las sandalias, yo las compré en Bit y podéis encontrarlas por internet aquí , la verdad es que son comodísimas y su precio ya me está tentando a cogérmelas en otro color, pero aún no sé cual, las quiero todas!! jaja
Un besito y que paséis un gran día!!

Here you are the post that I had anticipated! when I saw this peplum top for only 7 euros in H&M I couldn´t resist me. I think I'll buy more garments with this cut, mmm maybe a skirt!
I was asked for this sandals, I bought them on Bit and you can find them online here. The truth is that they are very comfortable and their price is tempting me to buy them in another color haha
Have a nice day! xoxo

Camiseta/top & shorts: H&M s/s 12
sandalias/ sandals: Bit s/s 12
Bolso: Mango s/s 11




 


35 comentarios:

  1. nos encanta la camiseta..y las sandalias son preciosas, y tienen pinta de ser muy cómodas como dices! muy guapa!

    rebecaylaurastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. WOW! La camiseta es una pasada y con esos shorts con ese color quedan genial! Las sandalias me encantan!!!!! Muy guapa!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué guapa! es un look precioso :-)

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias son una pasada,yo ya les había echado el ojo,además de que me han dicho son súper cómodas!buena compra la de la camiseta,adoro el Peplum,en mi blog colgué un post con un vestido Peplum,por si te apete verlo....;)
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapii!! si tu supieras la de tiempo que llevo buscando esa camiseta en H&M...ay, que cruz! no hay manera... es que es mona y barata. Lo tiene todo!
    Pues yo pensaba que esos zapatos eran incómodos para el día a día, pero hace una semana quedé con Mar (de la Mar Salada), que las llevaba también, e increíble lo que anduvo con ellas. Estoy por pedírmelas! Creo que tu color es el más combinable de todos, pero bueno, ya nos contarás
    Un besito para tí y para todas las demás!! Muuuack!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. directito a mi carpeta de inspiraciones!!
    me encanta!

    ResponderEliminar
  8. que puntazo de sandalias, se parecen mucho a las Foxy de JC, molan!!!!
    Besos
    Anie

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! me encanta el bolso! :D besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Pues la verdad que las veo todos los días al pasar por bit...y siempre pienso...que bonitas...pero tienen que ser incomodísimas....pero quízá pruebe... con ese precio....
    Nose si te has pasado por mi blog ya...quizá te guste algo...Házmelo saber y hablamos!!! Besos guapa!!!
    http://sanfimcreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. que guapa¡¡¡¡ tienes una sorpresa en mi blog. muaks

    http://everydaymmv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! Me gusta todo el look! :)

    N.

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu look!!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Que guapa que vas siempre, reina! Me encanta el top combinado con los shorts amarillos...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Impresionante! que bien te sientan esos colores :O, me encanta la camisa y el precio es de risa, yo esa no la he visto en H&M jajajaja. Los zapatos son preciosos también, ahora voy a cotillear la página jajajaja
    Un besote muaaaks

    ResponderEliminar
  16. ¡Me he enamorado de tus sandalias! Las quierooooo ajajja un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. preciosa la blusa!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Genial el look!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encantan esas sandalias!
    un besito,
    misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la camiseta!!
    yo tengo ganas de comprarme una de ese estilo!!
    y las sandalias son preciosas!!
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Te queda genial ese outfit! La bolsa de Mango es preciosa, es perfecta!!!
    Un beso guapa!!! Ara.-
    http://takenbyfashion.blogspot.com/2012/06/urban-casual-look.html

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! No sé como he llegado a tu blog, pero me alegra verte encontrado porque me gusta mucho tu estilo.
    Con respecto al outfit, la combinación de esta camiseta de flores con los short amarillos te queda genial!
    Te invito a que conozcas mi blog, te sigo ;)

    Besitos :)

    http://yourfashionisyourpersonality.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Queda genial todo lo peplum, yo por llevar preferiria los vestidos pero la verdad es que me encanta como quedan los dos, aun no he caido en la tentacion...

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  24. No me puedo creer que esa camiseta cueste solo 7 €, creo que mañana mismo me voy a buscarla. Un look fantástico. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Estupenda como siempre!!!!

    Un look muy actual y económico!!

    Un saludo desde T-Visto :D

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Puedo oler el veranito viendo tu outfit!!!aunque en Galicia tampoco este haciendo muy buen tiempo seguro que es mejor que el de aquí...:( cosas de la morriña, ya sabes....jaja Estas muy guapa y las fotos muy chulas!!!


    un besin;)

    ResponderEliminar
  27. Que bonito es el top, y las sandalias son preciosas!!Estas perfecta!Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa!! Me encantan las sandalias y me estoy pensando pedirmelas... la duda que tengo es si el nº viene bien.
    Un saludo
    http://samantasoutfits.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu blusita y el precio que tiene, todo un chollo.
    Besos

    ResponderEliminar