28 jun. 2012

Paris







































































Hola chic@s! siento haber tardado en actualizar, pero estos días de calor en Galicia me dediqué a disfrutarlos. Si hace una semana os mostraba el lado cañero de esta camiseta (click aquí) hoy os enseño su lado más chic. Esta vez me apetecía combinarla con colores pasteles y este fue el resultado, espero que os guste!

Por cierto! podéis ver un artículo que han publicado sobre el blog aquí, muchas gracias a ofertasropa.es!

Camiseta: Blanco s/s 12
Shorts: Zara s/s 12
Bolso: Stradivarius old
Sandalias: Zara old
Gorro: H&M





27 comentarios:

  1. Me encanta! Me gusta mucho el color del chort con la camiseta tan dulce de Paris! Me gusta todo el look muchisimo!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me acabas de dar una idea buenísima para esos shorts que tengo iguales! ;)

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto!
    Me encanta.
    un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los shorts nudes! besos

    ResponderEliminar
  5. m encanta la camiseta, no la he visto en tienda : (, y en la web tampoco la veo , a ver si la consigo encontrar, me has creado una necesidad jajaj
    un saludo
    www.jesuiscoquette.com

    ResponderEliminar
  6. El otro día no me cogí esa camiseta de milagro..... jiji aunque ahora viéndotela me arrepiento de no haberlo hecho. Te queda genial.

    un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Oh la la la!que linda,y muy parisina,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. que bonito look!!! te queda monisimo un beso
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que bonito look!!! te queda monisimo!un beso
    ELARMARIODEMAMEN.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  10. tengo ese short y es una pena que a mi me esté tan fatal, de verdad, me hace bolsasa y no me queda en su sitio y encima una talla menos me estaba a presión asique lo tengo en el armario que el pobre se va a apolillar.
    La camiseta es ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. me encanta la camiseta y las sandalias son preciosas, además parecen súper cómodas!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me quedo con la otra opción..creo que aqui lo que te falla es la falta de bronceado..para esos colores tan apagadinos.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  13. que guapa! el Domingo pasado estuve paseando por ahí justo! la pena fue que me olvidé el bikini, asique mientras la gente estaba en la playa yo y mis amigos paseando!!

    un besito guapi!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como has combinado esos shorts. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. guapisima!! me encantan los shorts rosa empolvado, te quedan genial!


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Un look perfectoo!! Me encanta, es muy femenino!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!! me encantan los shorts!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Cada vez que veo esta camiseta me gusta más!!!
    y las sandalias son preciosas!!
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Un look casual y, a la vez, sofisticado.

    Montse

    ResponderEliminar
  20. This look is great! I love your bag, shoes, this Paris t-shirt... everything, haha :)
    I've followed you ;>

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. So beautiful outfit
    Love this shorts

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa como siempre!!!!! Y que suerte de haber pillado un día tan bonito.. a ver si nos llega el verano de una vez :D

    Un besazo!!! y enhorabuena por el artículo!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este outfit! Es precioso! Además lo veo taaaaaan versátil. Guapísima :)
    Besos!

    ResponderEliminar