6 jun. 2012

Oriental inspiration







































































Tenía esta falda en el armario muerta de risa desde hace tiempo, y me apetecía darle una segunda oportunidad. Me pareció que añadiéndole una maxi camisa por debajo conseguiría un efecto de superposición distinto a como la había combinado hasta ahora. Para dar el toque final al look, me hice este moño, es muy fácil de hacer con el donut, yo aún lo descubrí hace poco, lo habéis probado??

I had this skirt missed in the closet, and I decided to give it a second chance. I realized I would get a different look adding an oversized shirt underneath. To give the final touch to the outfit I did ​​this bun. It is very easy to do with the donut, I recently discovered it, have you tried it?

Camisa/ shirt: Stradivarius s/s 11
Falda/ skirt:  Primark old
Cuñas/ wedges: Zara old
Bolso/ bag: Zara s/s 12
Pulseras/ bracelets: Stradivarius s/s 12



FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER   


36 comentarios:

  1. suele pasar, yo cuando he cambiado la ropa de invierno xla de verano m e he encontrado con ropa kya ni recordaba, pero mola!!!
    me encanta el sitio de las fotos!
    bsos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el look, inspirado en lo oriental, muy acertado. bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  3. Una cosa de las q m arrepiento de haber cortado el pelo es de no poder poner esos moños q tanto m gustan!

    Oye, pues sí que t veo rasgos orientales, no?

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el estampado de la falda, unos colores preciosos!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  5. meee encantaa!!!!! me apunto la idea de la camisa saliendo bajo la falda queda de lujo!

    ResponderEliminar
  6. Muy wapa,me encanta la maxi blusa con la faldita!Y el moño te queda genial,qué es eso del donut?y perdona por la ignorancia....Un besazoo!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. yo el donut lo tengo desde hace muchisimo tiempo, es super facil hacer los monos con él =) me encantan los colores del outfit =)


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look!!!el bolso es precioooooso!!!muy guapa!!!

    http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. LOVE LOVE LOVE!!!!

    http://chocolateinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. The skirt is gorgeous =)

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial el recogido! besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! que mono look! yo he visto los donut esos que ahora los hay en todas partes, pero como no soy demasiado mañosa no me he animado a comprarlo!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Buen dia!!! divina tu camisa..el look perfecto..besoss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/06/sebastian.html

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa que estas!!!!


    un besin ;)

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!! me encanta la falda y la camisa, y el rollo de que salga por debajo! un besiño :)

    ResponderEliminar
  16. Qué fotazassssssssss!!! Me encanta el look y rodeada de flores...Qué bonita!!! Jejeje! Gracias x tus comentarios en Trendtation...Te sigo hace tiempo...Si aun no me sigues y te gusta mi blog...pásate y sígueme! www.princess-nira.blogspot.com Un besitooooooo!

    ResponderEliminar
  17. Qué fotazassssssssssssss!!! Y rodeada de flores qué bonita! Gracias por tus comentarios en Trendtation...Te sigo hace tiempo, si aun no conoces mi blog y te gusta...Pásate y sígueme! Un besazo enorme! Estás preciosa! www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que bien queda la maxi camisa con la falda, me ha gustado la combinación.

    lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. ¡Pues la falda el monísima! Y así combinada queda genial ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita la falda! Y queda perfecta con esta camisa larga :)
    aunque la verdad, el hecho de que salga la camisa por debajo no me mata...
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. Yo me hago los moños sin donut porque al tenerlo largo me aguanta bien!!
    la mezcla genial...bien por esas segundas oportunidades que le damos a la ropa! ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Queda genial el detalle de la blusa por debajo de falda!!! Que por cierto Tengo esa blusa en blanco y me encanta. El vearno pasado le di mucho uso y seguro que este repito.

    Besitos guapa!!
    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. pues la falda es bien chula! yo el donut lo tengo desde hace un montón y también lo uso... y el bumpit (para dar volumen al tupé) ... yo todo lo que sea cosillas para el pelo... jeje

    que flores tan bonitas!

    besos!

    Bro.

    ResponderEliminar
  24. PUES ESTA COMBINACION DE LA MAXI BLUSA QUEDA EXCELENTE CON LA FALDA, LAS FOTOS SON MUY LINDAS.

    http://dalieloliet.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  25. El color de tu camiseta es muy bonito

    ResponderEliminar
  26. Me tengo que hacer con un donut! Otro dia nos explicas como se hace!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa con ese colorido. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. !bonito look
    everything is so stylish ..xx

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito el estampado de la falfa y la camisa color coral no me puede gustar más!!

    ResponderEliminar
  30. Peor bueno que guapa!!! estás genial, adoro el print de la falda.. es preciosiiiiiisimo jejeje también las sandalias son muy bonitas! Ese moño te queda estupendo guapa ;) Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    espero que te guste el post de mi regreso!
    feliz jueves :-)

    ResponderEliminar
  31. Ainsss! Lo más bonito de la blogosfera, me encanta el outfit! Unas fotos muy chulas :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Queda de lo más original con la camisa larga asomando por debajo de la falda, muy guapa :) Yo no he probado aún el donut para hacerme un moño, pero creo que para este verano puede ser una buena opción...


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  33. wOoOW! nunca dejas de sorprendernos!! nos encanta la superposición de falda y camisa!!laura también se enamoró de ese bolso(en el Post de ayer lo sacamos!) Nosotras hoy estrenamos post en nuestro blog! Pasate a ver que te parece!!

    Besitos wapaaa!!

    rebecaylaurastyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Preciosos tonos y el detalle de la blusa por debajo de la falda es fantástico. Qué atrevida eres!

    ResponderEliminar
  35. la tenías en el armario y es preciosa! me encantan sus colores y la maxi camisa por debajo :)
    muy, muy guapa! Besotes :)

    ResponderEliminar