12 jun. 2012

New things I love...







Pronto espero poder enseñaros nuevos looks, pero mientras la lluvia no lo permita os dejo con los que seguro serán mis complementos favoritos para este verano. Las sandalias ya os las enseñé ayer en Facebook, estoy enamorada! me recuerdan mucho a las Foxy Wood de Jeffrey Campbell pero mucho más económicas,
un besito!!

I hope to show you new outfits soon, while I leave you with my favorite accessories for this summer.
I'm in love with these sandals! they remind me a lot of Foxy Wood model of Jeffrey Campbell but cheaper ;) xoxo

Sandalias/ sandals: tiendas Bit
Gafas y pulsera/ sunglasses & bracelet: H&M


FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER  


29 comentarios:

  1. Dios,son preciosassss las sandalias,la forma,el colorrrr,geniales!!si ya son cómodas,pfffff!!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Love the sunglasses!



    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ME encantan las sandalias!!!
    son preciosas!!!
    sii sii esque por coruña no hace mas que llover!!
    q llegue ya el veranito!!!!!!!!!!!!
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las gafas de sol de ese estilo!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, pero las sandalias muchisiimo!!!!

    te conteste por twitter a lo del brazalete.

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo me he comprado las mismas pero en negras! Me encantan las Foxy y en cuanto vi estas en Bitt no lo dude ni un momento, estoy deseando que lleguen a casa!:)

    IsaGG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ah, pero no lo son? pues se parecen mogollon!!

    ResponderEliminar
  8. alba en que h&m conseguiste las gafas y el brazalete?? en coruña?? gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sandalias!!
    Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy entrevisto a la blogger Hanging in my closet...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos zapatos y los de jeffrey campbell también. Estos los vi en un mercadillo y iba a comprarmelos.. lo raro es que ya no esten entre mis manos, pero pronto :) la verdad es que son super bonitos y seguro les sacas mucho partido. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Las sandalias son impresionantes! Yo me iba a hacer con las Jeffrey Campbell pero me echo para atras el precio, la verdad es que estas son lo mas! Las gafas tambien me gsutan muchisimo, muy buenas compras ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de sandalias. Tiene pinta de ser cómodas.
    Ya nos contarás

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus nuevas sandalias!! son clavaditas a las de jc!!
    un besazo!!
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encantan tus nuevos tacones, son súper bonitos!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las sandalias, y las gafas son preciosas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo, que cositas tan chulas, estoy deseando verlas puestas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosiad de sandalias!!

    Bssss

    ResponderEliminar
  18. Los zapatos son preciosooss!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  19. me encanta las sandalias, son magnificas, he subido nuevas entradas, m gustaria que te pasases y me dijeses que te parece. gracias guapisima un besito

    http://everydaymmv.blogspot.com.es/2012/06/revistas.html

    ResponderEliminar
  20. Las sandalias son preciosas, y tienes toda la razón, se parecen muchisimo a las de Jeffrey Campbell. Tiene pinta de ser muy cómodas, y con ese color las vas poner un montón ya que te da con todo!

    Queremos ver post con ellas puestas para ver como las combinas!! jijiji!

    Muchos besos linda!

    ResponderEliminar
  21. Las sandalias las tengo yo en negroooo!pasate a verlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. The sandals are so perfect*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar